Desde este lunes, TN va a empezar a transmitir en vivo durante toda la madrugada con un programa llamado Re Despiertos. Va a ser algo parecido a lo que C5N quiso hacer con De 1 a 5.
Se sabe quiénes serán los conductores?
Que estupidez, con solo ver el avance, me da asco. Volvé TN que te extraño…
Seguramente va a ser más un programa de interés general que un noticiero. Y sí, coincido en que TN se ha vuelto muy poco serio, lamentablemente yo creo que es por culpa de las redes sociales. Si se fijan bien, antes de la explosión de Twitter/Facebook (hasta 2012 más o menos) el canal tenía un perfil más serio, se respetaban las columnas de economía/política/salud/tiempo/etc. y los conductores se vestían más formales. Yo creo que el canal se empezó a venir abajo desde que cumplió 20 años, con esta idea de hacer participar más al público en las noticias vía redes sociales.
Comparto, pero hasta ahí. Mas allá del boom de las redes sociales, creo que es parte del canal volverse estúpido o no. Tranquilamente pueden incorporar las redes sociales (Cosa que veo bien), sin ser tan estúpidos.
Puede ser que no sea solamente por las redes sociales. Si miramos el resto de los canales de noticias, Canal 26 sigue siendo bastante serio.