Status: Desde este Lunes, 90 Minutos por ESPN.  ...

Desde este Lunes, 90 Minutos por ESPN.

7 Me gusta

Dos interrogantes se abren ahora con estos movimientos

Habra rebrand de Fox Sports o cierre definitivo?

Se aprobo (en palabras) la fusion de Disney en Argentina?

Básicamente están desvaciando FOX Sports, o algo así.. el tema es que pasa con estos canales.. los dejaran, los venderán, quedarán como canales de archivo en donde solo sean repeticiones.. vaya uno a saber 

Hoy decían en twitter que aparentemente FOX Sports pasaría a ser un canal enlatado sin programas en VIVO, solo transmitirían aquellos eventos que por temas de programación no pudiera emitir ESPN.

1 me gusta

A nivel local, el Gobierno nacional aún debe aprobar el trámite de fusión de ESPN con Fox, un expediente que está “dormido” desde hace casi un año.

https://www.lanacion.com.ar/deportes/mensajes-redes-fusion-espn-fox-sports-nid2453088

De cualquier manera, parece que ENACOM aprobará la fusión. En el pasado, el kirchnerismo aprobó la compra de Turner a Imagen Satelital S.A. y la fusión Cablevisión/Multicanal. Ahora bien, para mí la marca FOX Sports debería desaparecer y que todos se llamen ESPN el próximo año. Por lo pronto, Torneos seguirá produciendo para DirecTV Sports desde los estudios de San Telmo, y TNT Sports (toda la técnica de este último está en La Corte).

1 me gusta

yo creo que prefieren que Disney sea dueña de ESPN y FOX Sports antes que tener a Clarín como potencial comprador de FOX Sports… (Y a cambio la TVP podrá transmitir algunos partidos del fútbol argentino) Si, todo esto termina vinculado con temas políticos.

1 me gusta

Están vaciando FOX Sports, mientras tal vez ven si rebrandean a ESPN alguna señal. Se complica por el hecho que tienen numeros. Supongo que ahora ESPN 3 tendrá mas eventos y los FS serán canales de archivo y daran algun evento cuando no haya espacio en ESPN. Esto hasta que Disney vea que cerrar. Reitero ESPN FC se pasó a ESPN 3.

A todo esto… ¿Y el Premium?

3 Me gusta

de hecho los eventos desechados a fox sports por falta de espacio en horario son los partidos en vivo de Ligue 1 y Serie A, ya que la jornada casi completa de Premier League y mínimo 3 partidos de Liga española siempre van por espn, solo dejándole emitir a ellos partidos de equipos pequeños, lo mismo sucederá con champios los grandes partidos de fase de grupo y eliminatorias irán por ESPN mientras fox seguramente emitirá slavia praga vs shaktar donets por dar un ejemplo

1 me gusta

En el pasado, AFSCA le dio incluso una licencia a Disney para ser operador de telecomunicaciones, así que no habrá mayores problemas en aprobar esta fusión, sobre todo si se comprometen a invertir y generar puestos de trabajo.