Status: ¿desde cuando Fox Life pasa La ley y el orden uve...

¿desde cuando Fox Life pasa La ley y el orden uve?

1 me gusta

Cómoo??

Desde hoy y mañana también sigue

Ya no tengo el canal (desde que me cortaron el cable), pero me enterado por redes sociales. Lo estuvieron anunciando durante el mes pasado que van a comenzar a dar repeticiones de UVE y también de las temporadas originales de Will & Grace por Fox Life. Ya que Fox va dar los nuevos capítulos de esta última serie, y sobre “La Ley y el Orden”, Fox compró en LatAm la más reciente franquicia de la serie (True Crime) para emitirla en Fox Premium Series (de eso hace unos meses), así que puede haber alguna conexión para dar estas series producidas y distribuidas por Universal.

Repeticiones de temporadas recientes y episodios estreno de UVE se seguirán viendo como siempre en Universal Channel.

Las temporadas viejas de Will&Grace en FOXLife, wauu este canal no se decide si ser Liv o ser ID 

No me sorprendería para nada si dentro de poco rebautizan a este canal como Fox Crime. Quizás lo estén testeando para eso. Yyyy paralelo a eso, largan una nueva señal de Fox Life (por enésima vez).

En Cine Canal XDDD

2 Me gusta

Jajaja eso no estaría demasiado lejos de lo que podría ser real

A lo Utilisima/MundoFox…

Matan Fox Life para que nazca Fox Crime. Y al mismo tiempo matan Cinecanal para que renazca Fox Life.

Y así Fox Life se convertirá en el asesino de canales. :v  

1 me gusta

1 me gusta

Están transmitiendo la temporada 6, del 2004.