Status: Desde cuándo FOX Channel volvió a poner infomerci...

Desde cuándo FOX Channel volvió a poner infomerciales a la mañana?

1 me gusta

Ni idea, pero ver la tele a esas horas de la mañana es algo decadente, lleno de infomerciales casi todos los canales de películas/series 😕

Hasta hay 10 minutos de Infomerciales en FOX Premium Movies. Una vergüenza.

Siempre está :htv: para hacer más llevaderas las mañanas  :wink:

2 Me gusta

Estás jodiendo? Que periferia 

Desde enero (no sabría decir la fecha exacta) que veo Infomerciales en la EPG de FOX Channel. 

Que asco lo de FOX Premium, se cagaron en todo el concepto de Canal premium.

IMG_20190208_153546631.thumb.jpg.65607efb47e5a7837630431ff4dafc33.jpg

los infomerciales tendrian que ir a la madrugada por ejemplo de 3 a 5

martin: siempre esta mtv… bah cualquier canal de musica jajaja

1 me gusta

Los ‘infomerciales’ de Fox Premium en realidad son documentales sobre cómo se hicieron películas, al estilo Hollywood One-on-One.

Como extraño a Movie City 😩

Es una estafa que una señal premium tenga infomerciales. No sé si hasta puede ser ilegal. Se supone que uno paga un extra para no tener nada más que promos propias del canal. En Argentina se pueden realizar las denuncias pertinentes al cableoperador, al ENACOM y Defensa al Consumidor.

1 me gusta

jmah: podriamos incluir tambien los canales premium con tandas publicitarias como fox sports premium y tnt sports

Che, hace rato aclaré que los “infomerciales” de FOX Premium no son tales… Es un error de parte de FOX (en TC aparecen como “Programa especial”). En realidad son programas con entrevistas a celebridades (siempre repiten uno en FOX Premium Family sobre la carrera de Hugh Grant).