¿Desde cuándo está Guido Martinez de redespiertos en En Síntesis?
Desde hace varias semanas (de lunes a jueves), podriamos decir que hubo un cambio de formato en “Síntesis”, Mario está siempre de pie y lo acompaña Guido primero junto a Mario desde la pantalla y después desde el escritorio. El que no está más en el staff es Eddie Fitte. Me pareció un buen cambio, este noti junto al del mediodia habian quedado atras en cuanto al formato. Ahora le dan mas uso a la pantalla grande, capaz al comienzo yo los notaba medio acartonados, pero ahora ya estan igual que siempre, se acomodaron supongo
si, cuando se incorporó Guido hablaron en vivo del nuevo formato del noticiero.
si, incluso lo cargaban a Guido
Yo creo que hace unos 20 días (aprox) se incorporó, con esto le dan un aire más “juvenil” a Sintesis ya que la idea es que sea mas des-contracturado.
igual yo lo veo mas estructurado que lo que era hasta hace poco.
Le ponen onda, se rien, hacen bromas entre ellos, Mario, algunas veces, hace el papel del “tío antiguo” como para salir un poco de la estructura de las noticias.
no se me parece que ese papel lo vi en algún lado, ahh si en arriba córdoba, lo vienen empleando desde hace 3 años.
A eso era a lo que iba con lo que puse al principio, las primeras semanas del nuevo formato el noti quedaba muy estructurado, practicamente solo se limitaban a presentar las noticias, ahora sí, como dice “Martín” están empezando a ponerle onda, para mi les faltaba acostumbrarse y acomodarse
exactamente! Yo también me acordé de “Arriba Córdoba”, es más, ahí recuerdo que el cambio de Síntesis habra sido una semana despues del nuevo formato de El Doce, y en ese momento pensé “parece que el formato del viejo Ac lo pasaron a BsAs”
no cambió mucho arriba cordoba, solo que ahora tienen lugar para desplazarse, pero sigue siendo igual.
Ahora que lo vi de vuelta, vos te referías al papel de “antiguo” de los conductores (que igual para mí no fue una copia, a Mario tambien se lo vienen haciendo hace rato), yo me referia justamente a esto último, antes AC era: conductor de pie junto al escritorio que abre el juego a los que estan sentados, ahora todos se desplazan más, pero el viejo formato, se está implementando ahora en “Síntesis”. No es la primera vez que AC da el puntapié para nuevos formatos, ellos fueron los primeros en poner un conductor de pie para darle otro estilo al noti (fue en 2014, antes del Nuevo Telenoche de BsAs incluso)
Jajaj me gusta esa onda, me reí mucho con lo de los exs y la Beba despechada.
Sí, hace ya varias semanas que está este “cambio”.
Lamentablemente discrepo con la mayoría, ya saben lo que pienso. No me van para nada los “noticieros” descontracturados.
Si el El Trece quiere “atrapar” al público juvenil, que lo haga, pero no con un “noticiero”.
Que esten parados no me molesta mucho, si me molesta que por ejemplo, no se vistan de modo “formal” (con traje).
Tampoco me gusta el “de esto vas a hablar mañana” que repite permanentemente Mario, ni que el periodista de deportes (Butelosky o algo así) hable en idioma “red social”, entre otras cosas.
Si lo quieren hacer, perfecto, pero para mí, no corresponde que sea a través de un noticiero.
Soy “antiguo” en este tema, a parte no pretendo nada que Artear no haya hecho en el pasado. Lentamente, cada noticiero de Artear se parece a esto:
Vamos Ezequiel Kees di lo tuyo
Eddie Fitte tuvo alguna despedida en el noti o no hubo nada? Porque me acuerdo de haberlo visto por última vez en febrero reemplazando a Mario. Convengamos que Eddie Fitte tiene menos presencia en eltrece porque solo está cada tanto en Telenoche.
Nono, no hubo despedida, no se por qué lo habrán sacado ya que, como decis vos, llegaba a reemplazar a Mario, ademas de que llama la atencion que solo aparece en algunos informes de Telenoche
La última vez que lo vi fue el día que murio Débora Perez Volpin, a los días volvió Mario y no se lo vió mas. Raro..
Lo que pasa que Eddie esta casi todo el tiempo afuera haciendo notas o grabando informes para Telenoche, bah, para la empresa en general (por eso creo que no tiene tiempo para estar en “Sintesis”).
Total ahora Guido tomo su papel tranquilamente puede reemplazar a Mario el día que falte o se tome vacaciones.
Ah si? No lo recuerdo y eso que vi el primer programa