Desde ayer no está más Paraguay TV en el canal 22.3 de la TDA. Ahora hay barras de ajuste y no aparece el nombre del canal. ¿Qué canal pondrán? Hagan sus apuestas.
Yo creo que en épocas de vacas flacas el estado no debería gastar recursos económicos para agregar un canal. Yo pondría el canal aleman DW latinoamérica en español porque es un canal de 24 hs. en español, noticieros con corresponsales en todo el mundo cada hora, excelentes documentales, programas de salud, turismo, etc. de gran calidad y muy buena producción, un canal que no está en el principal proveedor de TV paga que nos guste o no es Cablevisión y este solo tiene la versión del canal en idioma alemán.
NET TV
Pero hace mas de 15 días que ya no está Paraguay TV, desde el 14 de agosto que lo sacaron y pusieron barritas de colores EBU. No hay nada oficial de que van a poner ahí. Me parece que a la TDA le hace falta un canal de música. Estaría bueno que pongan CM.
Si, que manía de ponernos DW alemán siendo que hay en español.
Creo que Paraguay TV fracasó en Argentina… y puede que lo van a sustituir por el regreso de TaTeTi o la ya planeada (y cancelada) Señal Belgrano…
Paraguay TV tiene una programación mediocre, y encima le mandaban un enlace analógico con un audio latoso, siendo que la señal original es full HD en la TDA paraguaya. Eso era inexplicable. Y lo más probable es que la Señal Belgrano no exista, ni la veamos nunca. Hubo muchos despidos y recortes en los medios públicos. Tateti no sé si volverá. Viajar existe y se emite por Cablevisión. Sería genial que vuelva a la TDA
coincido, DW es una excelente señal que bien podría reemplazar a France 24. El canal emite la mayoría de su programación en francés, a diferencia de DW que cuenta con una señal íntegramente en español y con algunos programas en alemán. Igual esto depende de acuerdos gubernamentales, y por ahora no hubo novedades.
yo sospecho lo mismo, se replicará NET TV para darle impulso a un nuevo canal amigo del gobierno a nivel nacional. Ojalá que no y veamos una señal distinta.
la verdad que casi nunca veo el MUX 22, así que no sabía hace cuánto no estaba ese canal. Justo tuve que hacer un reescaneo completo en la tele.