Status: Definitivamente no voy a comentar nada que respec...

Definitivamente no voy a comentar nada que respecte al Canal Uno de Colombia, ya se ha vuelto un suplicio, porque si lo hago corro el riesgo de que me baneen o que diga “HASTA NUNCA” a FMS. Perdónenme.

1 me gusta

Lo que sucede es que en muchos casos más de uno se aprovecha para crear todo un problema a partir de algún comentario. Ese tema del 1 se caracteriza por ser altamente polemico y generador de roces. Como bien mencionaba en mi más reciente comentario, ese hilo se ha vuelto pura queja.

en esa parte de que “ese hilo se ha vuelto pura queja” estoy 100% de acuerdo contigo.

Yo tengo periodos en los que no digo nada porque realmente ya los argumentos se vuelven redundantes, no hay nada que opinar, así que es preferible callar.

Coincido con ustedes ya se volvió tedioso y aburridor el tema de Canal 1 y sus polémicas y problemas que pasan. Igual ya comenté lo que tenía que comentar y dar opinión al respecto. Lo único que espero es que los de Plural se pongan las pilas y apuesten por nuevos contenidos y atractivos y tal vez una franja infanto-juvenil para el fin de semana, de lo contrario tendrán que devolver la licencia al estado por problemas financieros y de ingresos publicitarios. Saludos a todos.

1 me gusta

Yo me cansé chicos, ¡estoy hasta el cogote de oírlos quejarse por nada!

Quien quiera conocer mis razones, que lea esto, que por lo menos no está escrito en tono de queja pero tampoco de regaño.

<base_url>/topic/58442-canal-uno/?page=42&tab=comments&do=embed&comment=258982&embedComment=258982&embedDo=findComment#comment-258982

Acá ya no son niños por dios santo. Uno renegando de los Millenials, y los “supuestamente adultos” salen con cosas peores.  

¡Si de mi dependiera, hace rato les habría cerrado el topic!

2 Me gusta