Status: Definitivamente ElNueve tiene un tema con sus grá...

Definitivamente ElNueve tiene un tema con sus gráficas. Estrenaron un ID nuevo para la primavera, adaptaron los banners para las promos (sin hacer mención a la primavera pero yo creí que tenía que ver), pero también estrenaron nuevo bumper de cierre de transmisión y nueva placa con un diseño que nada tiene que ver con la primavera ni con la gráfica original, rarísimo

20170921_033332.thumb.jpg.6280d69b499eb0fe9caf6f1aff175112.jpg

¿A las 4:00? ¿No que empezaba el horario a las 6 para todos los canales y terminaba a las 22?

sÍ, PERO les suelen dar bastante bolilla igual, las cambian seguido

Entonces podriamos decir que renovaron las gráficas? 

Y creo que sí! 

Bien, va quedando aclarado todo jajaj, me pregunto por qué no esperaron unos meses nada mas para estrenarla en 2018 pero bueno… las gráficas tienen que permanecer mas tiempo al aire para mi (sumando que las modifican permanenetemente por las estaciones del año) esto no solo es por el 9, tambien por eltrece…

Desde que se hicieron “ElNueve” nunca mas los tomé en serio.

¿Por qué?

No me desagrada el nombre a mí. 

Y lo veo igual que el año pasado, pero con más programas en vivo

Porque es demasiado obvio: quieren imitar a Canal 13 en todo, hasta en lo visual. Fijate que el giro que hace la O es igual al del 13. Además, no hay entrevista de Diego Toni donde no se compare con el trece unas 4 o 5 veces.

Y puramente en lo visual, carece de sentido: una espiral con forma de O o un 9 oculto no es buen diseño. Mientras use esto, fue y seguirá siendo Canal O.

Pero no nos preocupemos: como esto es Canal 9, seguramente vuelvan a tener otro rebranding igual de inconsistente en menos de un año. Son inquietos; no saben para donde quieren ir.

Exactamente, esa es la definicion justa, no saben para donde ir

Soy al único que le gusta el show del problema entonces?

Le va bastante bien en su horario, a veces empata con Intrusos

O sea, vos dirias que la idea es armar un show como si fuese ficción, o sea, que es aproposito que lo hacen asi tan falso? No se… siento que toman el pelo de los televidentes, si se hace un talk show que sea de verdad, aunque igual ni Caso Cerrado ni Imputados (y no se si tambien los mas antiguos) lo hacian real

Sera cuestion de gustos, y de mirada :-p

Claro, para mí es apropósito, por que aparte, es bizarro el programa. Pero es cuestión de gustos nada más

https://www.youtube.com/watch?v=zh5Jvh3ZlN0

https://www.youtube.com/watch?v=T4zCaTjD98A

Yo creo que esas piezas son “globales”, es decir, sin una temática acorde a la estación del año.

si, es verdad, parece que ese horario es flexible ahora,  sisi pero las genéricas no eran las que estaban usando? Las de la gráfica original de Enero?

A mi personalmente me gustaba más la época de 2015/2016 (si entramos dentro de la gestión Diego Toni), todavia no me convence el logo nuevo y tampoco veo instalado en el publico la marca “elnueve” (copiado a eltrece), y la gráfica de la epoca “Mi canal” tmb era mucho mejor.

En cuanto a la programación destaco que haya dejado de ser el canal enlatado y destaco algunos progamas como Que Mañana, Tl9 (que volvió a dar noticias de verdad), Implacables y En estereo. Combate también aunque dentro de los movimientos inexplicables que hace Toni, lo mando a los findes y cambio el contenido y lo arruinó cuando iba en ascenso en cuanto a rating

Pero tambien, como dije ates, Toni hace movimientos raros, dijo que no queria programas de chimentos y pone Confrontados por ej, lo que dije de Combate antes tmb.

Y personalmente programas como “El show del problema” y “Hoy ganas vos” definitivamente te hacen no tomar enserio al canal como dice   xD . Ademas de que siguen con las eternas novelas mexicanas… Es la peor epoca de la señal, debe ser dificil repuntar y ojalá se vaya recuperando, veremos como siguen…

A mi personalmente no me gustan los Talk Shows, no me sale reirme de los conflictos, pero eso es demasiado evidente que es falso  xD

Aun asi tiene un publico fiel y bueno, ayuda a un canal que esta queriendo crecer. Tambien le favorece los Muy buenos numeros de Tl9 al mediodia que casi siempre hacen 4/4.5 y tambien le ganan a Laje casi siempre

Sí, yo tampoco era fiel de esos programas, pero el único que logró gustarme fué el Show del Problema, por que se vende como un show mas que otra cosa. En ningún momento se nombra que los casos son verídicos, o si lo son, están actuados. 

A parte, esta bien elegido el jurado. Bah no sé, sobre gustos jaja