Debutó 90 minutos por ESPN2.
Imagenes desordenadas
Tengo entendido que solo sale en el feed Argentina (también disponible en Uruguay y Paraguay)
En algunas páginas piratas está disponible ESPN2 Argentina en vivo. No las voy a publicar porque acá en el foro no promovemos la piratería.
Me da gracia que cuando van a imágenes de archivo de cuando salían por Zoom intentan recortar el banner que tenía Vignolo con el logo de Fox. Parece que la palabra Fox estuviera prohibida en ESPN.
entiendo que solamente feed sur (AR, UY y PY).
en Colombia no se está viendo. En su lugar está Nexo y no hay opciones de verlo en la app de ESPN. Desconozco programación para Perú y Ecuador.
En mi parecer debió pasar de Fox Sports Sur a todas las señales de ESPN 2, podían haber jugado con el horario de Nexo en el feed Colombia, igual con el feed Chile. En el peruano que lo único que dan es SportsCenter también tendría espacio
ESPN va a privilegiar los programas locales de Chile, Colombia y Perú, como Nexo o ESPN FC Radio, a los que salgan en el feed sur.
Por esta razón no se emite allí en Colombia:
Para los que tenemos Movistar (incluido este servidor) pueden ver este programa en el canal 886 (Para el resto de feeds de Suramérica). Al menos a los que vivimos acá en Colombia.
Antes de terminar Vignolo le agradeció a los productores de Torneos, aunque no salió el clásico zócalo de “fue una producción Torneos”.
Supongo que, hasta fin de año, se respetará el contrato con Torneos y desde 2021 todo pasará a ser producción de PEGSA. Lo del banner Torneos es el mismo que FOX Sports: ya no se pueden ver sus logos ni usar la marca en pantalla, por ordenes de Disney.
[Humor] Bueno, al parecer se cambiaron de camiseta, porque siempre tildaron de “Bostero” al programa:

Ya se sabía. Con decirle en Twitter que hay mucho hincha furibundo colombiano de “El Pollo” y de los clubes argentinos (que odian a Nexo) que piden el regreso de 90´. A menos que bombardeen redes para que no haya programación colombiana. Malo si hay industria y producción nacional y malo si no.
hace unos años, desde que estaba en FOX Sports, cambió a 90 minutos (creo que con el último rebranding)
¿El programa cambió de nombre o es impresión mía?
¿Pasó de llamarse “90 Minutos de Fútbol” a simplemente “90 Minutos”?
eso me sorprendió, que los tuiteros colombianos preferían a los periodistas argentinos de ESPN y FOX antes que a los de su país, ya que los consideraban más profesionales
No termino de comprender como los Colombianos prefieren escuchar dos horas de Boca y River antes que saber sobre los equipos de su país. Incomprensible la verdad, hasta diría que a 90 minutos lo quieren más en otros países que en Argentina
Con respecto a lo de la señal ESPN Colombia, aquí tenemos el primer indicio de lo que puede hacer un monopolio (y demostrar que Disney también puede ser muy malo tomando decisiones).
No les cuesta nada pasar 90 Minutos (aunque sea la edición del mediodía) en las señales alternativas ESPN3 o Extra, o en Play para todos los que quieran seguir viendo.
No tiene fundamento lógico para la teleaudiencia que lo muevan de canal al ped* (podrían haber esperado estos 3 meses que quedan del año en Fox) y tampoco es lógico restringir la zona geográfica.
Puede ser que tengan planificado hacer el mismo formato para Colombia.
No creo que sea un problema de formato, sino de personalidades. Según leo en las redes, muchos colombianos quieren a Vignolo, Ruggeri y el resto del equipo argentino. Son más entretenidos.