Débora Pérez Volpin renunció sorpresivamente a la conducción del noticiero Arriba Argentinos de Eltrece. Se dedicará a la política como candidata ._.
Que??? Una lastima realmente… se sabe en que partido? Quien quedará como conductora? Habrá alguna despedida en el noticiero?
Por lo que estuve viendo, la idea sería que sea Legisladora poe la Ciidad de BsAs para Martín Lousteau, mañana se despide del noticiero y desde el viernes habrá una conductora momentánea (según informa Pablo Momtagna en Twitter)
Puede ser, aunque tendría que dejar el panel de Doman
Que embole, me caía bien Débora. Va a ser raro poner AA y no verla. Espero que pongan un buen reemplazo.
Y ya que estamos, también podrían reemplazar a Madddcelo Bodddnelli, no? (chiste)
No, hablando en serio, nunca vi el noticiero, pero supongo que va a ser una pérdida algo grande para los noticieros.
Pero ojalá los ciudadanos porteños se estén ganando una persona honesta, confiable y loable para el cargo que ocuparía en caso de ser electa legisladora ![]()
Sos besos de buenos días van a ser muy extrañados :'(
PD.: habla MUY bien de Débora que haya renunciado a su cargo actual, para dedicarse a la campaña. Y mucho mejor que renuncie a un lugar tan importante como comunicadora social. Tranquilamente podría haber usado su noticiero para influir en la gente, pero decidió dar un paso al costado. Eso significa que tomó el riesgo de dejar un trabajo para quizás (si es elegida) ocupar otro.
No cualquiera lo hace…
No muchos pueden decir lo mismo.
Ya para el 2015 también había rumores de que Luis Otero (Noticiero Trece) iba a ser candidato por Cambiemos para Avellaneda (no recuerdo si para intendente u otro cargo menor)
Por un momento pensé que era joda. Ya nadie va a decir: Arrrriba argentinos, que llegan las noticias… Marcelo.
Por lo que encontré en internet, reemplazo hace años a Dominique Metzger en TN Fin de Semana

Hace algunos años*
Los besos de buenos días lpm, que alguien piense en los besos de buenos días. :'v
Creo que no, creo que hace investigaciones para Telenoche, y no se si hizo para Lanata. Es productora de “En el camino”, me sorprendió, pensándolo, creo que ese lugar le podría ir bien a Florencia Etcheves, no se, opinión personal…