Status: Debido a complicaciones por Covid-19, falleció el...

Debido a complicaciones por Covid-19, falleció el director de programación y contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana.

Hasta ahora Azteca Uno colocó lazo negro

Triste pérdida si nos referimos a una persona que reinventó a un grupo de medios que venía de fracaso en fracaso en materia de telenovelas por muchos años; tanto así que dejaron de hacerlas. Ciurana trajo a “la televisora del Ajusco” formatos que sacó de su competidor (para el que trabajaba) y con estos reposicionó y no “mató de hambre” a Azteca uno. Sin embargo, el afán del negocio y la bonanza de las plataformas OTT mataron al autocuidado y las medidas de bioseguridad para la protección de la vida de los empleados, que debería ser el activo más importante más allá del producto terminado para vender al mundo. A propósito, ¿no era TV Azteca la misma que organizó una fiesta de fin de año con aglomeraciones evidentes en pleno pico de la pandemia y en una de las naciones con peor gestión contra el COVID-19? ¿No era TV Azteca la misma que incitó a las autoridades para que los menores regresaran a las aulas de clase en plena situación de salud pública?

1 me gusta

Es triste ver cómo la fuerza de trabajo de una empresa propiedad de un hombre al cual no le importa la pandemia y se burla continuadamente de quienes sí se cuidan, sufre las consecuencias del mismo. Ojalá Ricardo Salinas Pliego se plantee rebajar su discurso a raíz de esto 

en mi opinión como telespectador ¿Era este el que le puso los realitys entresemana en azteca 1 y que le bajo los ratings de un plomazo y que le destruyo a las telenovelas a TV Azteca? si era el, es una lamentable perdida para la televisora pero tal vez sea un indicio de que la programación en vivo de azteca 1 esta fallando entresemana y planearan cambios para nueva programación y el regreso de los realitys entresemana y posible programación en vivo a azteca 7 y posiblemente el regreso de las telenovelas y los realitys de azteca 1 sea solo los domingos. espero que con un nuevo director de programación y contenidos de TV Azteca lo haga a haber mas cambios para que tambien relanze el departamento de telenovelas que no ha hecho en años. y aqui un breve reencuento de su trayectoria de lo que fue Alberto Ciurana. estuvo en Televisa por muchos años hasta que en 2012 o 2013 si no me recuerdo trabajaba para la cadena Univision y en 2017 si no me equivoco hasta su muerte se convirtió en el director de programación de contenidos de TV Azteca. descanse en paz.