Status: De paseo este fin de semana a Guatapé (Antioquia)...

De paseo este fin de semana a Guatapé (Antioquia), pude analizar una parte de la programación infantil de Teletica, que esta disponible en el cableoperador de la ciudad:

7:00 Shimmer y Shine

7:30 Princesita Sofía

8:00 El Nuevo Show del Pájaro Loco

8:20 Las Tortugas Ninja (Nickelodeon)

A partir de las 8:40-10:00 no tengo mas información. Los horarios corresponden a Costa Rica, en Colombia sería todo una hora después.

OSCAR CAMILO, lastimosamente terminaron con el bloque ya que investir en programación infantil en dichos horarios es un suicidio. Lectura recomendada: http://televisiondecostarica.blogspot.pt/2016/06/canal-7-le-debe-muchisimo-la-ninez-de.html

Creo que en la última hora (9 a 10) pasan live-actions de Disney (Mañanas en pijama). La programación infantil de este canal ahora es casi nula, menos que la de Repretel 4.

En un principio habia un segmento en las tardes de Teletica llamado septimo vagon que lo dieron de 2:30 a 4:00pm y lo que mas me gusto fue Dragones de berk ahora dos años atras eliminaron el bloque quedando asi el bloque sabatino Trencito infantil.

Creo que Brayan Lopez posee el canal, el nos podria informar que programas tiene el bloque por completo.