De nuevo un saludo cordial, lo que escribí hace minutos me dejé llevar (por enésima vez) por el coraje, así que espero que me vuelvan a perdonar por lo cometido; es que hay cosas que NO son compatibles conmigo como por ejemplo, la mediocridad, eso me desespera, y por momentos perdí la cabeza. Así que una vez más de corazón una sincera disculpa por lo sucedido y espero que en este foro nos guiemos por el respeto.
Un abrazo grande, y por favor, no me guarden rencor.
De acuerdo. Solo una corrección, mi estimado . Todo el fútbol no pasará a WIN MAX. Recordemos la entrevista que dió el presidente de la Dimayor a La FM cuando se anunció en forma el canal premium:
Vélez habló con LA FM luego de informar, en diciembre pasado, que el canal Win Sports transmitirá tres partidos en directo de la A, dos de la B y el fútbol femenino. El canal premium, explicó, transmitirá los demás compromisos. Esto implicará que no habrá más partidos en televisión abierta, es decir en el canal RCN.
Los tres partidos menos interesantes de la A, así como dos de la B y el fútbol femenino seguirán en vivo cada fecha por WIN Sports. El resto va por WIN MAX, por el que no pienso pagar ni un solo peso adicional.
Está bien. Queda completamente excusado. Pero por favor, prudencia y cautela, señor Si quiere desahogarse, hable directamente con su operador. Comprendo que Movistar tiene un servicio al cliente de los mil demonios. Foromedios no es un centro de PQRs como pa´que venga pegue un grito hasta la central de Telefónica en Lima y que se solucione su inconveniente acerca de la señal alterna de Win Sports y todo porque el encuentro de su equipo favorito no se transmitió. Debe saber que esta señal alterna ya tiene sus días contados; pues con la implementación de Win Max desde Enero de 2020, todo el fútbol nacional en absoluto pasará por ahí bajo la modalidad de costo adicional.
De acuerdo. Mi opinión se refiere a los equipos grandes, porque a quién le interesa un Jaguares/Alianza o un Águilas/Patriotas…a nadie! Pero los genios de Parada y Vélez nos dejarán con este esperpento en 2020.
Con la entrada en operaciones del esperpento ese llamado canal “premium” los únicos beneficiados serán los hinchas de los equipos chicos los cuáles tendrán más chance de ser transmitidos sus partidos por WIN Sports, mientras que los seguidores de los equipos grandes ya sabemos que la mayoría de compromisos irán por WIN MAX.
Ay, … no me diga que ofreciendo los IKS para detectar el satélite de Movistar, precisamente el operador que incumplió con la transmisión de la señal alterna que estaba clamando al mismo operador porque no pudo ver a su equipo. A ver…
Jajajajaja, qué más quisiera yo… Soy hincha del Santa Fe, pero me imagino que los suscriptores de Movistar hinchas del Once Caldas se enfadaron por las redes del “canal que todos queremos” por la no activación de la señal alterna…
Pues imagínese la cantidad de hinchas santafereños que pusieron queja a Movistar. Claro está que en la capital, el operador no es tan influyente a diferencia de otros sistemas. Como que a Movistar le valió poco.