Status: De mi parte rechazo categóricamente los actos van...

De mi parte rechazo categóricamente los actos vandálicos en contra de RCN Radio por segunda vez. Por el hecho de no escuchar la emisora o no estar de acuerdo no justifica que se ataque como se hizo no sólo hace una semana sino hoy recientemente.

2 Me gusta

Es muy difícil razonar con gente que no quiere razonar, pero como Periodista seguiré junto con mis colegas en ratificar que nosotros no somos sus enemigos…

1 me gusta

Esos vándalos aparte de delincuentes también resultaron ser unos imbéciles. Lo digo porque la cadena básica de RCN es la emisora más equilibrada a nivel nacional. El equipo comandado por Yolanda Ruiz todos los días da cátedra sobre cómo debe hacerse el buen periodismo, sin sectarismos de ningún tipo y por la calle de en medio. Si esto lo hacen por la línea editorial de RCN Televisión, pues váyanse a la Avenida Las Américas que es donde funciona el búnker del canal (ese sí tiene seguridad hasta en las alcantarillas) a ver cómo les va, pero no sigan buscando el muerto río arriba. Y si estos actos vandálicos los hacen como protesta por los contenidos de la otra emisora de radio hablada de RCN (La F.M.) tampoco tiene justificación alguna. Con violencia no van a llegar a ningún lado…bueno sí! A la cárcel, partida de desadaptados sociales.

2 Me gusta