De los creadores de vamos a sacar The Walking Dead de la TV por cable llega… vamos a sacar American Horror Story también! 😡
No sé ustedes, pero en mí caso eran dos series que me gustaba seguir por Fox y FX respectivamente, más en el último tiempo que se estrenaban con un día de diferencia... Ayer comenzó la décima temporada de AHS y obviamente por FX ni señales.
Ese ratón me está empezando a encabronar la verdad, no pueden sacar todo todo del cable y vaciarlo así... No les pienso pagar Star+, voy a bajar todo como hacía hace algunos años, y así como yo seguro que muchos harán lo mismo...
Perdonen el enojo pero me quería descargar 🤣
Star Channel y FX se convertirán en vertederos de películas viejas hasta que la gente se aburra y tengan una justificación para cerrar las señales, lo de piratear eso lo dejo a criterio de cada quién.
Lo unico que sabemos es que disney quiere obligar a sus seguidores de las series y peñiculas a hora de 20th studios y 20th studiosbtelevision adquirir Star+ no importa que tenga bueno o mal rating esperar si comcast y AMC llene el vacio que esta dejando Disney y posiblemente warnerbmedia y discovery.
Bastante anti-consumer esa práctica. La migración de los usuarios de TV Paga a streaming debería ser gradual, lo que están haciendo, en lugar de atraer más clientela a Star+ (como si fuera un servicio gratuito o barato) solo espantará al público y los hará quedar como egoístas.
muy pronto va a pasar lo mismo con warnermedia con su hbomax ya que warnermedia va a comprar a discovery networks va a pasar lo mismo segun mi pais warner y discovery estan bien por ahora disney quiere cerrar todos sus canales