Status: De los creadores de vamos a sacar The Walking Dea...

De los creadores de vamos a sacar The Walking Dead de la TV por cable llega… vamos a sacar American Horror Story también! 😡

No sé ustedes, pero en mí caso eran dos series que me gustaba seguir por Fox y FX respectivamente, más en el último tiempo que se estrenaban con un día de diferencia... Ayer comenzó la décima temporada de AHS y obviamente por FX ni señales.

Ese ratón me está empezando a encabronar la verdad, no pueden sacar todo todo del cable y vaciarlo así... No les pienso pagar Star+, voy a bajar todo como hacía hace algunos años, y así como yo seguro que muchos harán lo mismo...

Perdonen el enojo pero me quería descargar 🤣

Star Channel y FX se convertirán en vertederos de películas viejas hasta que la gente se aburra y tengan una justificación para cerrar las señales, lo de piratear eso lo dejo a criterio de cada quién.

Ya el domingo cuando no dieron TWD, me imaginé que iban a sacar AHS también. Menos mal que Star Premium ya lo había dado de baja hace meses.

Quiere decir que lo mismo va a pasar con los Simpsons :cry::pensive_face::sob:maldito ratón :enraged_face:

Hubiera sido más raro si lo compraba Comcast

Pensar que hace unos años siempre era uno de los chistes que más me hacía reír cuando los Simpson bromeaban sobre Disney comprando Fox y a ellos… :sweat_smile:

Lo unico que sabemos es que disney quiere obligar a sus seguidores de las series y peñiculas a hora de 20th studios y 20th studiosbtelevision adquirir Star+ no importa que tenga bueno o mal rating esperar si comcast y AMC llene el vacio que esta dejando Disney y posiblemente warnerbmedia y discovery.

Bastante anti-consumer esa práctica. La migración de los usuarios de TV Paga a streaming debería ser gradual, lo que están haciendo, en lugar de atraer más clientela a Star+ (como si fuera un servicio gratuito o barato) solo espantará al público y los hará quedar como egoístas.

Ojalá hubiera nacido en un mundo paralelo dónde Disney no compraba a Fox no se contraten Star+

muy pronto va a pasar lo mismo con warnermedia con su hbomax ya que warnermedia va a comprar a discovery networks va a pasar lo mismo segun mi pais warner y discovery estan bien por ahora disney quiere cerrar todos sus canales

Personalmente contrataré “estar plas” solo porque soy una persona que paga por las cosas.