Status: (DATO QUE A NADIE LE IMPORTA): Esta noche, a las ...

(DATO QUE A NADIE LE IMPORTA): Esta noche, a las 20:50hs, casi todos los canales de aire participaron de una tanda en conjunto (al mismo tiempo) de “Sedal”.

Así se vió en cada canal:

America :america: **** : Iudica interrumpe la charla avisando que van a un corte en cadena con todos los canales. Luego dan el ID (cuando finaliza) y retoman a “Polémica en el bar”.

Telefe :telefe: **** : Estaba hablando Roggiano de la sudestada y  se ve que le informan que van a tanda y el “dolobu” en vez de informar al aire eso se quedó callado (cortando lo que estaba diciendo). Luego del comercial se quedaron en la tanda.

TVP** **** :tvpublica: **: No participó del comercial en cadena, siguó normalmente “Cocineros de noche” (grabado).

El Trece: :eltrece: : Fue prolijo, mandó la tanda a las 20:49hs (como si nada fuera a pasar) y engancharon con el comercial puntualmente. Una vez que finalizó, siguió la tanda normal.

El Nueve  :elnueve:  : Beto Casella informa que no van a tanda sino que es un “consejo de Bendita” que dura menos de 1 minuto (para que la gente no piense que se viene un corte largo). Una vez finalizado, pasan el ID de “El Nueve” y retoman a Bendita.

Net TV: Al igual que la TVP, siguió con la programación normalmente (también estaban pasando un programa grabado).

4 Me gusta

Esa publicidad (a.k.a. Hay que repensar el rosa) viene dando vueltas en el cable hace un par de días. De hecho, está subida a YouTube hace 2 semanas.

Así pasó cuando los canales privados, el Uno, Citytv y algunos regionales pasaron al mismo tiempo el comercial de lanzamiento de Cerveza Andina (Colombia)

1 me gusta

Hace unos (pocos) meses sucedió lo mismo con la publicidad del BBVA (es más, fue a la misma hora).

No debe salir nada barato elegir la preferencia de salida del comercial (osea, elegir la hora exacta).

1 me gusta

Y ¿sabés qué? Hay video

1 me gusta

Pedazo de bajada de línea simultánea que hicieron

1 me gusta