Dato que a nadie le importa: En Marzo modificarán la intro e imagen de “En Alta” y “Lo Que Quiero” del canal “Quiero música en mi idioma” (supongo que harán lo mismo con la de “Q Clásicos”).

Dato que a nadie le importa: En Marzo modificarán la intro e imagen de “En Alta” y “Lo Que Quiero” del canal “Quiero música en mi idioma” (supongo que harán lo mismo con la de “Q Clásicos”).

Aparte de eso, tiraron alguna novedad mas?? (Veia Quiero por el stream oficial hasta que lo dieron de baja y no puedo verlo…)
: Durante el feriado del Lunes y Martes de carnaval, el canal emitió el programa “Q-pido” donde la gente (en este caso, por lo poco que vi, estaban en la costa) piden un tema y lo pasan. Dicho programa, en Marzo, queda incluido dentro de la programación (no sé si estará de Lunes a Viernes o los fines de semana).
Vuelve el “Q*casting móvil”, van a pasar los conciertos del “Cosquín rock” y “Rock en Baradero”, harán un especial por el día de la mujer de “Los 5 edición famosos”, “Diverlistas”, “Mundo Trap”, “Encuentros extraordinarios” y en “Los 15 mejores” donde van a pasar 15 videos solo de mujeres.
Que Bueno, un Mes donde predominaran los Regresos y el Rock ![]()