Status: #Curiosidad: desde este lunes a las 16.00, el can...

#Curiosidad: desde este lunes a las 16.00, el canal uruguayo Teledoce comenzará a emitir “Los Ángeles de la Mañana”, pero con el nombre “Los Ángeles de Ángel”, por obviamente, no emitirse a la mañana. ¿Conocen algún otro caso similar de cambio de nombre al importarse un producto televisivo de otro país?

Aquí la promo de Teledoce:

En Venezuela, Sabado Gigante se emitía como Gigantisimo debido a que no lo daban los sábado. 

1 me gusta

Desde hace tiempo que Canal 7 Punta del Este emite LAM con ese nombre. De hecho se emite en reemplazo de Nosotros a la Mañana, que allá se llamaba simplemente Nosotros.

1 me gusta

El programa de Listorti “Sábado show” que acá es una publicación de espectáculos se llamó “El Gran Show” como “El Gran Juego de las Provincias” que se tituló “Gran Juego” quizás haciendo alusión a Grand Prix.

Los programas que terminan con “Argentino/Argentina o algo de otro país” suelen cambiar de nombre, un ejemplo es “Talento Argentino” que se llamó acá “Talento”.

Además Canal 10 emitió el programa “Sábado Gigante” con el nombre “El Show de Don Francisco” y varios programas de Canal 13 con otros nombres (recuerdo uno de bloopers de los programas dle 13 que no me viene a la mente ahora que tenía una estética estilo James Bond y la escenografía era el logo del canal).

1 me gusta

Talvez el programa de bloopers que mencionás es “De lo nuestro lo peor” que en Uruguay se llamó “Errar es humano”.

1 me gusta

Si, ese mismo!

A esa hora debería estar. Los de teledoce son más inteligentes que el burro de Suar y cia

1 me gusta