Status: Curiosamente, Radio Mitre parece que esta tomando...

Curiosamente, Radio Mitre parece que esta tomando la señal de la Cadena Nacional por la AM de Radio Nacional: se escucha peor que el resto de las retransmisiones.

En televisión 5Rtv, que hasta las 12hs no tiene programación esta retransmitiendo con su LEP y hora (prohibitivo). Y tanto Metro como KZO no adhirieron, aunque el primero mencionado nunca retransmitió Cadena Nacional.

1 me gusta

El locutor de ese separador de La Red, es Luis Albornoz? Me parece bueno que se haga eso, es más prolijo

Encuentro me parece que no adhirió.

Ese locutor si no me equivoco es la voz institucional de Radio Disney y de TN. Es como raro por ejemplo, también escuchar a la voz institucional de Cablevisión en Radio Continental.

1 me gusta

Y ya que estamos, La Red armó una pequeña presentación para adherirse a la misma.

1 me gusta

acá “Somos Sur” esta transmitiendo la cadena , no se si los otros canales “Somos” lo están haciendo

1 me gusta

En cuanto a KZO no creo que tenga que sumarse, no todos los canales de cable argentinos se suman

Somos Santa Fe siempre adhiere.

Generalmente son canales de aire, estatales, privados, algunos canales de cable y Encuentro

seguro tendra que ver , pero en el nueve :elnueve:  ahora 11.48 esta TL9 al mediodia , arranco antes

Claro, sisi es Luis Albornoz, ex conductor de “Pulsaciones”. Lo reconocí por Radio Disney (que creo que también tiene un separador de “…pasa a integrar la Cadena Nacional…”. Ahora que lo pienso es verdad, también está en TN. Claro! Es verdad, queda raro que una voz esté en varios medios pero bueno, muy bien por “El Negro”  :-p, además es buen locutor, se lo merece…

1 me gusta

somos oeste y norte también paso la cadena nacional , Somos San Pedro y Baradero también , somos corrientes adhirió pero se cortó al poco tiempo y pusieron creativa