Curiosamente, Radio Mitre parece que esta tomando la señal de la Cadena Nacional por la AM de Radio Nacional: se escucha peor que el resto de las retransmisiones.
En televisión 5Rtv, que hasta las 12hs no tiene programación esta retransmitiendo con su LEP y hora (prohibitivo). Y tanto Metro como KZO no adhirieron, aunque el primero mencionado nunca retransmitió Cadena Nacional.
Ese locutor si no me equivoco es la voz institucional de Radio Disney y de TN. Es como raro por ejemplo, también escuchar a la voz institucional de Cablevisión en Radio Continental.
Claro, sisi es Luis Albornoz, ex conductor de “Pulsaciones”. Lo reconocí por Radio Disney (que creo que también tiene un separador de “…pasa a integrar la Cadena Nacional…”. Ahora que lo pienso es verdad, también está en TN. Claro! Es verdad, queda raro que una voz esté en varios medios pero bueno, muy bien por “El Negro” :-p, además es buen locutor, se lo merece…
somos oeste y norte también paso la cadena nacional , Somos San Pedro y Baradero también , somos corrientes adhirió pero se cortó al poco tiempo y pusieron creativa