Status: Cuneo no va a ir por A24, en ese horario va a est

Cuneo no va a ir por A24, en ese horario va a estar un programa QR con Pablo Caruso (ex TV Publica). No se que habrá pasado, pero me suena a presiones del gobierno.

presiones del gobierno

Exacto. Sin embargo, Cúneo hará igualmente este programa a través de su propio Canal 22.

https://twitter.com/ilcolosso/status/1790012461761839469

Mira que Baby dice cada cosas al aire pero me parece que Cuneo es mucho peor, me alegro que se haya quedado sin espacio en A24 (y en “EXTRA TV” con la huida de Bindi 😆),

Spoiler
		Por otro lado, nada que ver, pero podrías revisar tu foto de perfil ?  parece que se "rompió" el archivo y se ve feo 😄

Seamos realistas, Cuneo está mejor fuera de la tele. 

Irá por un canal dizque 22 pero uno de sus dos logos afana un logo viejo del 2 platense (como LEP), cuyos colores están cambiados.

Os recordáis cuando fallecieron Isabel II y Henry Kissinger? Seguro recordáis el LEP

Para Martin, tenía razón, el archivo de la foto no estaba y por eso lo cambié

Si vi el video, igualmente no tiene la misma llegada que en el cable.

Ese busca pleitos de Cuneo no necesita de otro canal, si ya tiene el 22 ¿Para que otro canal? Es mas, ¿cuantos espectadores tendrá ese canal?

Cuando salía en Dúplex por el canal Extra TV en youtube era uno de los que mas views tenia del canal (tampoco eran tanto) y en la tele solo lo medía SMAD y creo que medía bien. Igualmente, para mi no es un tipo para que esté en la tele.

Quizas vaya a otro canal de Noticias o la Television Publica

Imposible a la TVP porque es un periodista opositor. Después de la venta de Extra TV, Tomás Méndez volvió a Crónica y tiene su programa en Canal 9. En alguno de esos dos canales bien podría estar Cúneo.

Deja a Cuneo solo por el 22. Es su canal.