Status: Cuentas regresivas para el 2020: CABLE: C...

Cuentas regresivas para el 2020:

CABLE:

Crónica HD: el clásico de los argentinos esta vez no tuvo auspicios, pero respetó el mismo formato de siempre. Cumbia, cuenta regresiva puntual, fuegos artificiales y “bienvenido 2020”. El recital era de Los Palmeras. 

TN: se emitió un especial de año nuevo desde las 21:00. Hubo saludos de los periodistas del canal, recopilación de las mejores noticias deportivas, astrología con Jimena Latorre y brindis con un recital de Los Totora

Canal 26: el canal de San Justo repitió el mismo formato de siempre: “Las Imágenes Más Espectaculares” con los mejores bloopers, luego el conteo, que esta vez tuvo un diseño diferente, y finalmente los fuegos artificiales con música ATR

**C5N: **esta vez no le pifiaron y mandaron un tape enterito con el conteo incluido, para que no se maree el operador. Mejoraron la música. 

A24: videoclips desde las 22:30 y un contador con los minutos que faltaban para año nuevo. Cuando llegó a 00:00 no pasó nada. No hubo graph que dijera “felíz 2020”, ni nada. Se quedó un tiempo en pantalla y desapareció. Una porquería. Estas cosas “estilo CVN” hechas sin ganas no me gustan. Mínimo programen para que automáticamente aparezca “Felíz 2020”, y listo. No les costaba nada.

2.thumb.png.d4d28de15094cf0987bf73e16f8267b3.png

**LN+ **emitió exactamente los mismos recitales de la BBC que emitieron en Navidad, pero en orden inverso: a las 23:00 apareció Sam Smith, y a las 00:00 U2. Qué trucazo, ¿no?

**Telemax: **un video de Youtube de unos pibes reventando a martillazos unas bombas de estruendo (???) y, a las 00:00, video de fuegos artificiales. Luego bumper ID y “Cristo La Solución”.

Párrafo aparte merece Musictop, la playlist de Telecentro que reinició su transmisión a las 00:00 y se vio el explorador de Windows 7, como siempre les pasa. Luego siguió Musictop Trap

2.thumb.png.ede385cdefee411128578dd1d19431aa.png

AIRE:

eltrece: mismo formato y mismo conteo de Navidad. Luego siguió “Lo mejor de la música”

Telefe: pasó las películas Viaje a Darjeeling (2007, dir. Wes Anderson) y Neruda (2016, dir. Pablo Larraín, una co-producción de Telefe). Muy hipster todo. 

**elnueve: **emitió la película Resurrección (2016, dir. Gonzalo Calzada) y después Laura

**América: **lo mejor del año de Intratables, y en Animales Sueltos emitieron 2 notas a Cacho Castaña del 2012 y 2016, a modo de “homenaje” supongo

**Televisión Pública: **la película Darse Cuenta (1984, dir. Alejandro Doria) que ya la había emitido elnueve hace un tiempo en el ciclo “Como nunca los viste: clásicos del cine nacional”, que son excelentes remasterizaciones 4K hechas por DAC, Directores Argentinos Cinematográficos. A las 00:00 tanda, spot del Gobierno Nacional con un mensaje de año nuevo para todos los argentinos, y luego siguió Música en el CCK con Fabiana Cantilo.

7 Me gusta

Entre comillas TN es un “canal de noticias” ENTRE COMILLAS.

lo de eltrece lo habrán echo así para promocionar a “Separadas”

1 me gusta

Yo vi que C5N la habia pifiado de nuevo poniendolo segundos antes el conteo

lo de TN haciendo esos sketches de cocina y “El Pase” son muy malos. También poniendo “los bloopers de Diego Poggi”. Cualquier cosa hicieron. Honestamente lo único bueno fueron los recitales de TN Fest que comenzaron 01:00. Igual con mi familia brindamos viendo Crónica.

la cuenta regresiva de C5N la grabé de Telecentro, tal cual salió al aire. Esta vez 00:00 en punto entró. Estuvo bien calculado: 23:30 se automatizó el tape del último bloque, con un contador de 30 minutos en pantalla y entró tan justo a tiempo que se cortó el final de una propaganda de Luchemos por la Vida. Esta vez el operador no le podía pifiar.

tal cual. Esta vez el foco estuvo en publicitar Separadas, que va a ser el primer gran estreno de Polka.