Status: Cuenta Nacho Rodríguez que este Miércoles por el ...

Cuenta Nacho Rodríguez que este Miércoles por el nuevo paro del SATSAID eltrece modificará su programación de esta manera:

- Nosotros a la Mañana de 9.30 a 11.00

- Teleflash 13 de 11.00 a 13.00

No sale Socios del Espectáculo

Seguramente también se postergará como la semana pasada la gala de GH al Jueves.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1617647833129291782

Si yo creo que emitirán en duplex con TN,  evidentemente no le tienen confianza a extender Nosotros a la Mañana

No sé si “no le tienen confianza” son laburadores de una productora. Si yo laburara ahí, una vez te hago la pata y te cubro las horas pero mas no, muchos deben tener otro laburo o los mismos productores, camarógrafo y demás de Kuarzo tendrán que laburar/grabar otra cosa. 

Claro, debe ser que gerentes y personal fuera de convenio de Kuarzo/Estudio Mayor tienen que grabar otro programa con mayor prioridad (probablemente, el de Guido), así que no tendrán tanto personal disponible y avisaron a Artear para cubrir con otra cosa. De hecho, el día del paro anterior Nosotros a la Mañana midió muy bien.

Sisi seguro harán duplex con TN de 10 a 13, conducido por Guillermo Lobo y Lorena Maciel

Y no era mejor, quizás, grabar un programa mañana y que salga grabado?

O quizás también adelantar lo del Lunes y poner a El Zorro de 11 a 13?

Es un magazine de actualidad y se notaría que es grabado. Además está la cumbre de CELAC, tal vez le sirve más a Eltrece cubrir eso con el equipo de TN.

También mañana arrancan los alegatos por el caso Baez Sosa, capaz aprovechan el paro y hacen una cobertura especial con TN.

Efectivamente Pallares acaba de confirmar que mañana eltrece y TN harán una transmisión especial por los alegatos del caso de Fernando.

Finalmente se levantó el paro:

![image.png.0af06715dcb581bf4e555953c199bd0a.png|622x1024](upload://jShsCDwqATVnEFeKS2z59K4jhe0.png)

Ante la negativa empresarial de no negociar paritarias, se renueva el Paro rotativo de 3hs. Este viernes.

https://twitter.com/SATSAIDnacional/status/1618353723750907904