Status: Cuando creías que MTV no podía seguir cambiando p...

Cuando creías que MTV no podía seguir cambiando para peor, resulta que si lo hace  convirtiendose en un canal de reguetón. 

4 Me gusta

Cuánto hace que ponen el nombre del artista y canción arriba a la derecha? o solo es durante el programa MTV Hits?

Solo durante #MTVHits

Mier…!!! MTV ¿Canal de Reggaeton? Que fú!!!

Si pensás que el reggaeton es feo es porque aún no escuchaste al trap, hace ver al reggaeton como música clásica. 

¿MTV? ¿Qué no habían cerrado ese antro?

Pues yo prefiero eso antes que los realities y las series que pasaban

Cada quien tiene sus gustos, pero ciertamente yo; estoy en contra de los mensajes sexuales, de violencia y adicción que algunas canciones reflejan y que lamentablemente lanzan a la fama a ciertos personajes de la música.. Ahora sacan canciones que ya cruzan cierto límite y que por desgracia están expuestas a audiencias no aptas (niños y preadolescentes). Nunca fui detractor de géneros musicales hasta que escuché el trap, hoy día muchas canciones de los géneros urbanos tienen un sonido admirable, pero la letra.. mm.. es otra historia. ~Opinión personal..

Sobre el canal y su alocada programación…!! puedo esperar cualquier cosa de MTV.

3 Me gusta

la peor etapa de mtv ya paso (2012-2015) si pasan reggaeton o kpop es porque es lo que suena en este momento y en todas partes como lo hizo mtv en toda su historia porque es lo que la gente pide, fijate quien es el video mas visto de youtube y los top 5 del año pasado y lo que va de este año:

2017

luis fonsi - despacito

ed sheeran - shape of you

j balvin - mi gente

maluma - felices los 4

natti natasha - criminal

2018

daddy yankee - dura

ozuna - el farsante (remix)

nicky jam - x (equis)

bad bunny - amorfoda

drake - god’s plan

solamente ed sheeran y drake son los unicos artistas anglos que encabezan los top 5 anual, en vez de culpar solo a mtv, tendrian que hacerlo con youtube, spotify, quiero, htv, las fm, las disqueras o lo que pide la gente, si no les gusta el reggaeton o kpop esta 120 minutos como alternativa

martin: lo de poner el nombre del artista y cancion arriba a la derecha (solamente en el programa mtv hits) lo vienen haciendo desde que mtv cambio de logo y graficas el 21 de agosto del año pasado

120 minutos debería ser un programa diurno, pero está a las 2AM para que casi nadie lo vea, pero durante el día viven repitiendo la música latina que a parte de aburrido ya es agotador.  

alejandrosm: es que ese es el horario historico de 120 minutos (1999-2006, mtv sur 2018-) lo daban a las 2, a las 4 videosomnia (1999-2009) y a las 7 videorama (1999-2009) lo que pasa es que en esa epoca tenias programas como el bloque (2001-2005) a la mañana y a la noche o a la medianoche donde pasaban en su mayoria videos de mtv2, tambien tenias mtv rock nacional (mtv sureste o sur 2002-2003, 2006) o mtv rocks (mtv suroeste o centro 2001-2003, no se si en norte estaba tambien) nu onda (2005) tiene que regresar el #pogoenmtvhits o #mtvhitsrock (2016-2018) que daban los miercoles y era casi siempre tendencia en twitter, no alcanza con tener solo 120 minutos a la trasnoche

El Trap, tambien, es una M… con M mayúscula

1 me gusta