Status: Cuáles son los criterios de ESPN para priorizar l...

Cuáles son los criterios de ESPN para priorizar las transmisiones? Hasta hoy nunca habían dejado de transmitir un partido de Barcelona o Real Madrid por tenis.

4 Me gusta

Creo que ESPN bloquea los eventos para Chile, ya que hace un tiempo veía con frecuencia un aviso diciendo No disponible para Chile.

2 Me gusta

1- Compromisos de contractuales: los eventos que tengan prioridad en vivo

2- Compromisos comerciales: tiene que ver en cuanto a lo recaudado en publicidad, que varía según el feed.

4 Me gusta

no lo sé, en mi país pude ver el partido sin problemas.

Ademas del feed Argentina y Chile, el peruano también  transmitió el partido de tenis, pero a los 10 minutos los comentaristas despidieron al feed Peru y cambiaron al partido de futbol.

El feed Colombia-Venezuela si transmitió normal el partido de fútbol, antes de este estaban dando Sportscenter (no dieron el tenis, de hecho, no estaba planificado que lo dieran en ese feed)

Eso por las condiciones impuestas por el gobierno de Chile al aprobar la fusión de Disney con FOX. Esos eventos los heredaron de FOX y tienen que seguir en FOX Sports.

2 Me gusta

al parecer solo fue para el feed de argentina y chile de ESPN 2, que decidieron incorporar a la programacion el partido del argentino de ultimo momento ya que no estaba pautado que lo transmitieran ya que no pensaron que el enano ese iba a pasar de ronda, lo que decidieron ponerlo ademas de que comenzaba 2 hrs antes del partido de futbol, lo que no garantizaba que el partido terminara antes del próximo evento que era el partido del real madrid, lo mismo sucedió el año pasado por motivo de la Laver cup ya que federer demoro en cerrar su partido lo que provoco que el partido que seguía después comenzara a transmitir ya en la mitad creo que fue el chelsea, de igual modo este partido no estaba bloqueado para chile ya que laliga corresponde a ESPN en chile, simplemente fue mala decisión del que gestiona la grilla de programación, lo que demuestra es que ya ESPN no da mas en cuanto a licencias deportivas, o están obligados a crear una nueva señal o simplemente comparten licencias con otra emisora

Espero que ESPN pueda absorber los derechos del fútbol peruano, que hasta ahora dependemos de Movistar TV.

1 me gusta

lo que demuestra es que ya ESPN no da mas en cuanto a licencias deportivas, o están obligados a crear una nueva señal o simplemente comparten licencias con otra emisora

Supongo que transformarán los actuales FOX Sports en ESPN 4, 5 y 6, expandiéndose a Latinoamérica para poder sumar más eventos en vivo de forma simultánea. Está por verse.

tremenda desprolijidad haber sacado del aire así nomás el partido de tenis en el feed peruano. Mala decisión de la gerencia de programación y los coordinadores de aire.

1 me gusta

pensé que al ser una empresa seria, no andaría en esas cosas tan malas, pero me sorprende que haya hecho eso la cadena de Disney.

1 me gusta