¿Cuál será la rata de alcantarilla “a la que vemos y oímos todos los días” que aprovechándose de su condición de jefe, violó sexualmente a la periodista colombiana Claudia Morales?
¿Cuál será la rata de alcantarilla “a la que vemos y oímos todos los días” que aprovechándose de su condición de jefe, violó sexualmente a la periodista colombiana Claudia Morales?
Esta es la trayectoria de Claudia Morales (tomado de Wikipedia):

¿El violador será el mismo desgraciado y poco hombre que me estoy imaginando?
Por supuesto, es el patrón… ![]()
…del mal! Y pilas porque este año quiere retomar el poder en cuerpo ajeno
Y pensar que muchos despistados en Twitter estaban sindicando a periodistas como Julio Sánchez Cristo y Yamid Amat, cuando la cosa iba por otro lado. Y por cierto, hablando de Yamid…

¿Podría ser Darío Arizmendi? Se le ve en RED +, Caracol Tv Internacional y se le oye en Caracol Radio. A Juan Carlos Pastrana ni siquiera sé en dónde se le escucha.
Juan Carlos Pastrana queda descartado por W y no precisamente porque ya no tiene relevancia. Sobre Darío Arizmendi, estoy seguro que la cosa no va por ahí, pues si sabemos leer y escuchar entre líneas las columnas de Claudia, podremos darnos cuenta que al único a quien le queda el saco a la medida es a…

En ese estuve pensando cuando ella dice: “Es capaz de muchas cosas, porque la vida que esa persona ha tenido ha demostrado que nada de lo que ocurra a su alrededor le puede hacer daño, que tiene todo el poder para poderse salir con la suya”
Y creo que por ahí va la cosa.