Crónica… :facepalm:

Crónica… :facepalm:

¿De donde es la captura? ¿Tuya? Si lo es, no deberías mostrar el código de la tarjeta de tu deco.
Genérica de ellos, las que suben a redes sociales. Es verdad, no debieron!! #AhoraSonaron
#ChacalRata
Siendo canal de TV no van a tener una señal exclusiva de origen para trabajar.??
Pensé que a mi no mas me aparecia ese cartel :facepalm:
los contenidos de redes sociales se manejan desde la redacción del Diario Crónica, en un edificio distinto del canal. En teoría deberían tener un enlace dedicado IP, o por fibra, o por satélite con la señal del canal para cortar notas en una buena PC con una buena capturadora. Pero todo eso es mucho muy caro, y encima se mudaron de Riobamba hace poco. Ellos prefieren pagar DirecTV y tomar su señal desde ahí. Además DirecTV no les va a hacer juicio, ni les interesa esto porque no creo que hayan pirateado su deco (aunque todo puede pasar porque somos Trucholandia). Peor está Canal 26: teniendo Telecentro HD ellos toman su señal en SD 4:3 con una calidad analógica horrible para YouTube.
En Argentina las cosas no son como deberían por malas decisiones, por impericia, o por avaros. Eso se nota en el producto final cuando las empresas ahorran en estas cosas que les parecen una pavada, pero no lo son, porque la televisión es IMAGEN y SONIDO de alta calidad. Si vos subís algo de mala calidad a internet el público lo nota y no te valora. Se deprecia el producto. ¿Por qué voy a ver una entrevista a Sergio Massa en calidad de mierda cuando C5N o TN lo subieron en full HD?