Status: Crónica HD dió la "primicia" de Sergio Denis, de ...

Crónica HD dió la “primicia” de Sergio Denis, de esta manera:

7 Me gusta

de cuarta

Ese canal tiene una manera demasiado particular de mostrar sus “noticias de último momento”, en Perú ni Magaly hace eso.

Al pedo porque a la primicia la terminó dando América a las 12:07

1 me gusta

y Caracol siempre pone “Lo Último” en vez de “Última Hora”

¿Quién sigue consumiendo ese canal? :face_vomiting:

1 me gusta

Menos mal que telecentro lo mandó de otro lugar… y que se bajó de IBOPE… Firme junto al Pueblo decian.

Horrible lo de crónica, y horrible también lo de , por suerte borraron sus comentarios. Bien por los mods.

1 me gusta

Los viejos, los que buscan material para memes… (Bueno, en si, Crónica es un canal de memes) 

¿Que pasó? ¿Que había puesto?

Che, malísimo, no anunciaron nada. Sólo pusieron la hora en pantalla (mal) y encima el tipo siguió como si nada con su consultorio para jubilados.

Las noticias de último momento de Crónica no son “Pasó tal cosa”, sino que son “TENEMOSSSS LA PRIMICIA Y USTEDES NO, CANALUCHOS”.

Lamentable. Eso no es periodismo.

Humor negro

Horrible es no tener la opción “Estado” y tener que usar posteos ajenos del Pasillo, para aportar información (No necesariamente humor)

TEMA.jpg.29e3017fbee873fe06fa2bae77be658d.jpg

Por acá, agradezco a  por como activar el Estado.

Además, modifique los post anteriores y aclare que fue una interrupción tecnica. Gracias.

Qué asco ese canal. Antes por lo menos era simpático. Lo peor es el discurso “de la gente”. Ya no es creíble y aparte desinforman muy feo; poco profesionales los conductores.

1 me gusta

Menú> Cuenta> Config > Cambiar Información de Cuenta> Activar Actualizaciones de Estado. Cómo que no es difícil indagar por uno mismo sin molestar a los creadores de otras actualizaciones de estados con contenido que no tiene nada que ver.

2 Me gusta