Status: Crisis en el canal Magazine de Artear: se levantó...

Crisis en el canal Magazine de Artear: se levantó el programa de Chiche Gelblung por problemas de su productora, el nuevo programa de Carlos Monti al final no saldrá (por ahora) y se retrasa el rebrand de Ciudad.com.

1 me gusta

Que cierre Magazine e inviertan esa plata en El Trece

La verdad es que es un canal que viene en picada… Cada vez peor, cada vez más latas y programas mediocres. Lejos está de su mejor época, allá por el 2006 (o antes).

2 Me gusta

En agosto de 2014, como parte de su adecuación a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el Grupo Clarin decide vender sus acciones pertenecientes a la empresa IESA (Inversora de Eventos S.A.). Fueron vendidas al fondo inversor norteamericano 34 South Media LLC.1 2 Antes de su venta, el canal Magazine fue agregado a IESA, propiedad hasta entonces de Artear. En enero de 2016, la emisora vuelve a ser del Grupo Clarín.

O sea, El Grupo Clarín lo recompró de balde

para mí, como ya dije en otro estado, eso de la “venta” fue puro humo como para justificar su adecuación a la ley de servicios de comunicación audiovisual… O sea, no me creo NADA que Clarín se desprendió por un tiempo de Quiero, Volver y Magazine.

3 Me gusta