Status: ¿Crisis en América? hasta nuevo aviso, los progra

¿Crisis en América? hasta nuevo aviso, los programas saldrán desde un solo estudio:

https://twitter.com/pablomontagna/status/1720442144492568591

Me parece que son los efectos de contratar al Cabezón de Bolivar, los números no cierran. A no ser que se quieran mudar a otra zona (cosa que no creo). Ya Claudio Belocopitt quien fuera socio  en Radio del Plata  y uno de los actuales dueños del canal no había recomendado su contratación.

En DDM(sobretodo) rellenan con informes policiales y A la Tarde(con algo sobre Lotocki, si es de lo unico que hablan toda la tarde) y eso emiten hasta que arrancan,(capaz es el pase de un programa a otro desde el mismo estudio)

Lo que me pregunto es que habrá pasado con sus estudios normales(mas allá de toda esta crisis), y que les impide salir desde allá con los programas, pensé que el paro seguía, pero no

ok pero para cuando elDosTV?

Jejejejeje, parece un canal provinciano que cuenta con un solo estudio

Que vuelvan a La Plata, es cierto que parte de la llegada del Cabezón fue de Gustavo Scaglione, que después se quedó con casi todas las repetidoras de TELEFE. No queda bien que hagan todo desde el mismo estudio y menos mal que Pasión se hace desde Avellaneda

Hoy Marina Calabro contó en la radio que hay malestar y preocupación por esto, ya que todos los programas salen desde ese estudio y además la idea es acotar los vivos:

- Dijo que todo esto es una decisión de la gerencia general de la emisora, que les sirve para "aliviar los números" (entiendo que se refiere a presupuesto).

- Están trabajando 2 equipos técnicos para toda la programación intercalados por un programa entre sí (por ejemplo un equipo hace "Desayuno Americano" y luego "DDM", mientras que el otro equipo hace "Intrusos" y luego "A la Tarde").

- Por esto uno ve que cuando arranca un programa clavan un informe largo de 10/15 minutos para acomodar las cámaras, los gráficos, etc en pantalla.

- Con esto están ahorrando en horas extras y tiempo de vacaciones del personal técnico.

Todo esto también está afectando a A24, hace 2 semanas levantaron todo lo que se emitía de 18 a 21 (“Para que Sepas” con Mariana Contartessi y el programa de Maxi Montenegro).

Ahora de 18 a 21.00 transmiten "América Noticias" (hasta las 20.00 en duplex con América) y luego a las 21 arranca el "pelado" Trebucq.

Hoy, mientras revisaba Twitter, me apareció un video de un programa de anoche en A24 y se ve que usan el mismo estudio que el de la semana pasada.