Creo que oficialmente podemos decir que Extra TV cerró transmisiones
No se vé nada en Telecentro ni Claro TV y en dejaron de transmitir por Twitch y YouTube.
Creo que oficialmente podemos decir que Extra TV cerró transmisiones
No se vé nada en Telecentro ni Claro TV y en dejaron de transmitir por Twitch y YouTube.
Ese segundo “en” después de la “y” está por demás, y perdona si me porto como un profesor de gramática y ortografía pero veo algunos que no usan el botón de editar en los estados de FMS
En claro tv siendo 15/07 10.14 el canal está emitiendo programación.
En Youtube también está emitiendo su pobrísima programación
Gracias , no lo encontré antes porque busqué en Youtube pero sin logo ni nada
Sip, se nota que tuvieron un percance técnico y por eso estuvieron fuera del aire pero volvieron sin el logo. Encima pasaron recién un programa con Guillermo Moreno sobre la falta de GNC, un tema de hace 2 meses!
Sigue en YouTube? A la gran RTV Portugal, Glitz etc., Jamanta não morreu, Jamanta não morreu
Por otro lado, duró lo que tenía que durar, a nadie le gustó ese canal y si perdió audiencia o popularidad pues allá ellos
De hecho @juansebas2013 duró mucho más de lo que debería, incluso debo decir que el canal nació muerto
En claro tv siendo 15/07 10.14 el canal está emitiendo programación. El canal sale de los servicios de tv de Movistar TV desde el 15/07