Status: creo que nadie lo dijo, pero en estos ultimos dia...

creo que nadie lo dijo, pero en estos ultimos dias se esta viendo en mtv estrenos exclusivos como el de cafe tacuba “futuro” en el programa mtv hits, eso se debe porque mtv esta haciendo negociaciones con las disqueras para se estrene primero en mtv y luego a internet, otro detalle es que en el programa mtv hits se vio a diego torres presentando un video de su mtv unplugged de 2004 como reestreno para la aplicacion mtv play al igual que para otros unpluggeds

Acá otro, en este caso de mi banda favorita, que cabe aclarar no pertenece a ninguna disquera, trabaja de forma independiente.

MTV Quiere volver hacer una plataforma para lanzar los videos musicales a nivel mundial intentar recuperar el terreno que ha perdido con youtube

tambien sucedio con el estreno exclusivo de jesse y joy - “me soltaste” en el programa mtv hits

sebas: recuerdo que esa banda tenia un sello discografico

dato adicional MTV HITS el canal pasa comerciales a futuro pueda ser canal basico de videos musicales y esperar que ha futuro lanze su versiòn HD

dijiste bien, “tenía”, ya que estuvieron durante muchos años bajo el sello Universal Music, hasta el año 2013 cuando se volvieron a independizar, como en sus orígenes.

andrescaap: creo que el canal mtv hits tiene un solo feed de mexico para latinoamerica, si en un futuro lo quieren transformar en un canal basico tendrian que regionalizar la señal en 3 feeds (norte en mexico, centro en colombia y sur en argentina) como el mtv basico

1 me gusta