Creo que nadie lo comentó, pero ayer hubo una importante caída de DirecTV aproximadamente a las 22. Fueron TT las múltiples quejas de usuarios de Argentina, Chile, Venezuela y Uruguay. El corte duró más de 30 minutos.
Sisi, se estuvo hablando en el ultimo post de , a mi me afecto acá desde Cba donde estoy por unos días, y me llamaba la atención porque no llovía. también contó que del 9 pasó a Syfy ya que algunos (muy pocos) canales funcionaban.
Lo que no sabía era que fue una caída en varios países!!
La culpa… el mismo telepuerto de Buenos Aires… hasta en Twitter, me entere que también los clientes de Perú y Ecuador se quejaron por la caida de señal… y según lo que pensaba es… toda culpa de la lluvia en Buenos Aires… pero como dice Sr Pelo (youtuber mexicano que sube videos en inglés): “esto esta mal, esto esta mal”.

Mala mía, no leí los comentarios de ese post.
no pasa nada ![]()
No se si el problema afectó a Colombia porque en realidad, no vi televisión anoche. Y creo que en la mayoría, las señales colombianas y todo el beam norte corresponde al Broadcast Center de Caracas. Aunque en redes, se informa que en Ecuador (que es de la zona norte) hubo afectaciones.