Status: Creo que nadie lo comentó, pero ayer hubo una imp...

Creo que nadie lo comentó, pero ayer hubo una importante caída de DirecTV aproximadamente a las 22. Fueron TT las múltiples quejas de usuarios de Argentina, Chile, Venezuela y Uruguay. El corte duró más de 30 minutos.

3 Me gusta

Sisi, se estuvo hablando en el ultimo post de , a mi me afecto acá desde Cba donde estoy por unos días, y me llamaba la atención porque no llovía.  también contó que del 9 pasó a Syfy ya que algunos (muy pocos) canales funcionaban.

Lo que no sabía era que fue una caída en varios países!!

1 me gusta

La culpa… el mismo telepuerto de Buenos Aires… hasta en Twitter, me entere que también los clientes de Perú y Ecuador se quejaron por la caida de señal… y según lo que pensaba es… toda culpa de la lluvia en Buenos Aires… pero como dice Sr Pelo (youtuber mexicano que sube videos en inglés): “esto esta mal, esto esta mal”.

fc16f4c27398b6821008cf811482ee2f30186fe6v2_00.jpg.6e70bad23bc5f93a4785dd0c45cdf4d9.jpg

Mala mía, no leí los comentarios de ese post. 

2 Me gusta

no pasa nada :wink:

No se si el problema afectó a Colombia porque en realidad, no vi televisión anoche. Y creo que en la mayoría, las señales colombianas y todo el beam norte corresponde al Broadcast Center de Caracas. Aunque en redes, se informa que en Ecuador (que es de la zona norte) hubo afectaciones.