Creo que es un buen momento para discutir qué categorias hacen falta en el foro. Escucho todos los comentarios.
Radio Ficticia
Una categoría donde poner programaciones antiguas de cada país… No se, digo yo
En eso, Taiketsu tiene razón… es raro que aun no tengamos categoría para Uruguay. ¿Que otro país falta?
Lo de Radio Ficticia es casi un tabú. Habra que verlo.
@Roberta No seria mejor armar un topic?
Creo que solo las categorias de Uruguay y Brasil podrian ser necesarias a estas alturas, y tal vez Centroamerica en general.
Categoría histórica? Nah, esa información puede ir en la categoría correspondiente a cada país y medio.
Pero podríamos poner, igual que Rafael, categoría para Uruguay, Brasil, Centroamérica y tal vez, si se pueda, una para la región andina (Ecuador+Perú+Bolivia).
En mi opinión harian falta una categoria para Uruguay (la cual se viene pidiendo desde el viejo LDC y aun esperamos ), una para Centroamérica en general y una para Europa en general (en reemplazo de la categoría España que se renueva cada muerte de obispo)
No esperen más, Emiliano9180!
seria bueno un foro aparte con un topic de la radio, para los que no saben, puedan verlo
También pensaba una categoría para la radio… pero creo que no es el momento.
No se trata de ganar, se trata de saber qué categorias se tienen que agregar.
Yo sí estoy de acuerdo en abrir una categoría para Centroamérica (…y como sugerencia para nombre bien podría ser “Centroamérica y Panamá”, para que sea más específico), además de cambiar la sección de España por Europa en General y creo que eso nada más…
Cambiar “España” por “Europa” es una gran idea. Es mejor que sacarla (como me sugerian antes). Sobre lo de centroamerica… Estoy entre 50/50. Se puede poner como categoría experimental.