Contra todos los pronósticos, finalmente “Margarita” irá desde el próximo Lunes a las 21.15 acaba de confirmar Cris Morena en “Telefe Noticias”.
A mi no me convence, tiene un contenido infantil/juvenil que no es para la noche.
Contra todos los pronósticos, finalmente “Margarita” irá desde el próximo Lunes a las 21.15 acaba de confirmar Cris Morena en “Telefe Noticias”.
A mi no me convence, tiene un contenido infantil/juvenil que no es para la noche.
Me refiero a que el horario histórico de Cris Morena siempre fue las 18 o 19 hs, pero no sé si enganchará a la gente a la noche, creo que buscan captar al publico de 30 años.
Capaz me equivoco y le va re bien, pero bueno veremos que ocurre.
Lo de Floricienta es verdad, pero tengamos en cuenta que fue en plena pandemia por ende había más encendido.
Guido feliz, porque la gente va a migrar a su programa
Más rating para Guido y sus programas
Para mí está bien. El capítulo debut de la repetición de Floricienta en 2020 midió 14,6 puntos y se mantuvo en un buen promedio, con más de 10 puntos. Así que Cris Morena mantiene un público fiel. De última, si no funciona, lo pasarán a la tarde.
“A mi no me convence, tiene un contenido infantil/juvenil que no es para la noche.”
Lo que sí sirve es el horario, antes mismo del fin del horario de protección al menor, que suele ser a las 22.