Status: Continúan los problemas legales para C5N (y el sh...

Continúan los problemas legales para C5N (y el show mediático-judicial). La Justicia decretó el concurso preventivo de la empresa titular de la señal, Telepiu S.A. Se hizo la inhibición de bienes y también intiman a López/De Souza a abonar todas las deudas, tanto sueldos como cargas impositivas. Según el informe de América, el canal “podría dejar de salir al aire por la deuda y el posible secuestro de un generador” (tengamos en cuenta: lo dice el canal de Vila/Manzano, posibles compradores de los medios de Indalo con visto bueno del Gobierno, así que tómenlo con pinzas). Sin embargo El Turco Asís dice que vuelve De Souza y por ello volvería Víctor Hugo (tampoco lo creo). Mientras tanto los laburantes no cobran una mierda. Claro, eso no le importa a nadie.

https://twitter.com/AmericaTV/status/979435130136625152

1 me gusta

America TV que se preocupe por mejorar sus propias emisiones de TDT antes del apagon analogico, y que cierre el ocote porque señalan con el dedo mientras rajaron gente del Canal 10 de Junin (perteneciente al grupo America).

Despues el impresentable de Asis con sus vaticinios le viene errando feo desde hace rato, creo que  lo mas trascendente que hizo en TV fue pelearse con Gerardo Romano y tomar cafe con Fantino. Acordate como le daba un amplio triunfo a “la doctora”… 

2 Me gusta

¿Cómo van a pagar si le congelaron todo? Además, tenés razón

El que dijo que TN iba a desaparecer ¿Qué dirá ahora sobre C5N?

Si cierra la cloaca de C5N festejamos todos (?

No entiendo tu comentario

Lo va festejar seguramente la gente que ve tn

1 me gusta