Status: Consecuencias del Decreto 678: America pasa los m...

Consecuencias del Decreto 678: America pasa los minipromos de GH2016 sin las palabras, canal 9 decidió implementar un bumper solo al final de la tanda con las figuras y al final,el slogan “mi canal”, hoy telefe se “sumó” directamente sacando las palabras y solo dice “en (?) volvemos” y “volvemos en 3,2,1”

1 me gusta

Se me olvidaba, canal 9 estrena bumpers de “a continuación” del programa que sigue, solo en el ultimo corte de un programa.

ah y anoche vi en volver que cuando van a la tanda ponen un id que dice YA VOLVEMOS

TN reemplazó los EPs con separadores mencionando las redes sociales y su página web, y el 13 pone los separadores que estrenaron el día de los MF pero sin el texto “Espacio publicitario”. Me huele a que los canales lo van a dejar de esa manera, incluso cuando vayan cambiando de gráficas en un futuro.

1 me gusta

Otro que dejo de usar los EP es el canal “El garage TV” directamente ponen un separador que vienen usando hace años.. Me llama la atención que aun “Quiero musica en mi idioma” los use, para mi que no saben con que reemplazarlo aunque deberían usar (como el canal Volver) un “Ya volvemos” y “Seguimos con..”  Los primeros años de “quiero” lo usaban yo lo grabe con el celu aunque no se nota un comino las letras pero asi volvían de las tandas: 

1 me gusta

Espero que HTV no quite el espacio publicitario es muy bueno. Una lastima el banner de fox que tambien me gustaba. Cronica sigue poniendo su bumper de “somos mas cronica que nunca” solo que ahora dice “firme junto al pueblo” en vez de EP

1 me gusta

Hoy la Television Publica Argentina dejó directamente de usar los bumpers EP, sin usar continuidad