CONFIRMADO. SuperCable Colombia sigue en la ofensiva aunque no creo de a mucho. Incorpora RCN HD y RCN HD2 a parrilla de TV Digital. Mi solidaridad con quienes tengan que pagar su factura asi de costosa por culpa de este duopolio maligno. Y los buenos canales como los de HBO LAG? Bien, gracias, están en la competencia. xD
También se incorpora Havoc en HD. Serían 16 los canales que el nuevo operador ofrece a sus pocos usuarios en Bogotá. Y eso que Claro anda con 80 y ETB con 100 canales…jajajajajajajajjaja.
Spoiler
Pero sigue pifiada esa guia, ¿que paso con TV5, DWTV, Rai, WOBI, Bloomberg y Antena 3? Solo sé que sacaron los canales HBO.
Yo creo que esos canales que mencionas están ahí aunque falta por nombrar a Pasiones. A Bloomberg lo sacaron del aire porque eso era parte de los contratos con el antiguo operador. MBA Networks distribuye canales en paquetes o individuales; no creo que WOBI o Antena 3 salgan de ahí después de tres meses de adquirido. Además Don le informo que no tomaré las grillas de SuperCable hasta nuevo aviso. Hablé con mis vecinos y oh ssorpresa. Tan mala la TV, tan malo internet…tomaron una decisión. Se fueron para Tigo UNE.
Havoc? Qué canal es ese?
Info de MBA
La nueva forma de ver la televisión es HAVOC. Interacción total con el espectador (social TV): podrá ver los mejores videos musicales del género indie + películas + cultura urbana + deportes de acción mientras puede enviar mensajes que se verán en la pantalla, usar el app de Havoc o votar para elegir el siguiente video para ver.
En un solo canal todo aquello que apasiona a las generaciones X y Y. 24 horas sin repeticiones, sin cortes comerciales. Es muy fácil, todo lo que se necesita es una cuenta de Facebook o Twitter.
SuperCable es el primero en tenerlo en Colombia.