Confirmado: Rial se va de Intrusos tras 21 años, está ahora como invitado en el programa hablando sobre todas las versiones que circularon en estas horas.
Confirmado: Rial se va de Intrusos tras 21 años, está ahora como invitado en el programa hablando sobre todas las versiones que circularon en estas horas.
Me imagino que a muchos, entre los que me incluyo, odiamos a Rial. Pero desde el punto de vista televisivo, me resulta muy raro ver la finalización de un programa después de 21 temporadas y el más longevo de ese canal.
Solo de Intrusos nada más?.. Yo diría que aproveche y se vaya del medio definitivamente.
Rial seguirá en el prime time de América con TV Nostra, un programa de archivo y política (seguramente calcado a TVR o Sobredosis de TV). Ya convocó a Marina Calabró para el nuevo ciclo: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/marina-calabro-primera-convocada-rial-tv-nostra-estoy-recontra-entusiasmada-me_160416
Suena la sirena: fracaaasoo
había leído que TV Nostra iba a ser producido por Gvirtz e iba a tener el archivo de PPT, que no se lo quedó Indalo.
parte del archivo de PPT lo usa PYP Televisión, una empresa de Pablo Mandía (jefe de redes sociales en el kirchnerismo) que produce ADN, SDTV, Sobredosis de Sobredosis y los informes especiales del canal, con muchos editores y exproductores de Pensado Para Televisión. Entonces, Indalo terceriza ese archivo y parte de la producción de C5N. Seguramente Gvirtz está operando en las sombras todavía. En 2017 quiso volver a América pero no pudo.