Status: Confirmación oficial: después de despedir a tanto...

Confirmación oficial: después de despedir a tantos trabajadores y locutores, 3 conductores ex Radio Mega, desembarcan en la Rock&Pop para “reforzarla”: Beto Casella (9 a 13), Martín CIccioli (6 a 9) y Jey Mammon (13 a 16). A los oyentes rockeros más clásicos NO les gusta esto…

No tengo nada en contra de ellos 3. Pero me duele saber que hayan echado a personas que hace años estaban ganándose un lugar merecidísimo dentro de la programación de la radio (Tapa Martín, Mikki Lusardi) u otros consagrados (Ale Nagy, la voz oficial de R&P desde hace 30 años), solo por tener una ideología política contraria a los nuevos dueños. Y encima les quitaron el trabajo a darsélo a gente que ya tenía uno asegurado.

2 Me gusta

mikki lusardi esta en mtv y en los noticieros de telefe, de nagy y el tapa no se sabe nada por ahora

Tapa está desempleado desde que lo echaron. Suele publicar en su Twitter que está en busca de empleo todavía.

Nagy solía hacer la voz en off de los informes de El Diario de Mariana, pero creo que tampoco sigue ahí, o al menos no todos los días.

Ni hablar de los operadores y productores despedidos, que también deben estar en búsqueda permamente.

Son un montón las personas que rajaron de la radio, arrancando por Juan Di Natale el año pasado, últimamente Gustavo Olmedo, Fio Sargenti, Mariana De Iraola, Leo Gabes, toda gente que tenía una larga trayectoria en la emisora y se venían bancando el desbarranco desde hace años. Por mi lado crecí escuchando Rock & Pop, desde hace años que ni la escucho, la emisora perdió su mágia hace muchísimo tiempo.

1 me gusta

Sí, tenés razón, me olvidé de varias personas. Solo nombré a quienes a mí en lo personal me afectó. Especialmente por Tapa, que me parece un tipo bárbaro y genuino. Fue horrible enterarme que lo echaran a él, y más sabiendo que no tiene otro laburo. Desde ahí no la volví a escuchar más a la radio. Y sí, todos ellos que se pusieron la radio a la espalda en el peor momento, dieron lo mejor de sí para sacarla adelante.

Una aclaración: a Fio Sargenti y a Mariana De Iraola no las echaron, ellas decidieron irse por su cuenta (se la veían venir, así como Cancela y Calori hace 2 años atrás, cuando decidieron volver a Blue antes de que se desplome todo en R&P).

Algo me dice que estas nuevas incorporaciones no van a durar mucho en R&P. Así como pasó con Pettinato y Pastor hace poco, ni un año llegaron a durar.

como es eso que echaron a Tapa Martin y a Ale Nagy por ideología política contraria?

Tapa, Mikki y Gabes solían hacer al aire comentarios MUY en contra de Macri. 

1 me gusta