Confieso que me gustaría saber qué películas transmite eltrece de Argentina actualmente.
PD: Es lo único que me gustaría saber del canal, lo demás no me atrae ni loco.
Películas de los 90s y 00s. Duro de matar, bruce willis y relacionadas.
Yo creo que las películas de Batman las pasaban por Telefe, o no es así? Porque ese canal parece que antes tenía un acuerdo con Warner Bros. para emitir sus películas y series, porque también tenía acuerdos con Cartoon Network para pasar sus caricaturas en un bloque que antes tenía, pero como el canal ahora paso a manos de Viacom, pues parece que El trece es el nuevo aliado de Warner
evil-dead: se que la 1ra peli la familia de mi novia la daba telefe, no se si la 2da la llegaron a pasar, creo que no
De hecho, está bien escrito, “Secretariat”. Sobre “Los Fockers”, creo que se debe a que las películas de las divisiones de Dreamworks en la actualidad son distribuidas por Universal, no como antes que Dreamworks distribuía sus propias películas y después fue Paramount. Y Universal tiene un convenio con El Trece, según entiendo.
El cine del fin de semana tiene distintas películas no muy nuevas. Hace poco promocionaron como estreno absoluto a Batman: El Caballero de la Noche Asciende (2012)
Peliculas que dan las del Diario de Bridget Jones, 4 bodas y un funeral. Cuando Harry conoció a Sally. Transformers. Que paso ayer? 1 y 2. Mi Pobre Angelito I II y III. Viviendo con mi ex. Linterna verde, Iron Man, Los vengadores. Antes no habia muchos convenios. Pero telefé se llevaba las mas taquilleras, por ejemplo: Batman Inicia y El caballero de la Noche dieron en Telefé. También daban peliculas de Fox y Dreamworks ahí. En Canal 13 antes me parece que daban muchas pelis de Paramount. Ahora si creo que debe haber convenios con la Warner en ElTrece.
Este sábado: 11:30 La pantera rosa 13:00 Atila 16:00 La leyenda de Hercules 17:30 Gigantes de acero
Este domingo: 10:15 Un chihuahua de Beverly Hills 2 11:30 Poder que mata 16:00 Secretariat 18:00 Los Fockers: la familia de mi novio 20:00 Loco y estupido amor
Secretariat o secretary?. Los fockers no la daban en Telefé antes? Si: http://exitoina.perfil.com/2012-08-20-119068-lo-mas-visto-del-sabado/