Con un enigmático mensaje, ViajarTV anuncia su regreso a la pantalla chica:
Con un enigmático mensaje, ViajarTV anuncia su regreso a la pantalla chica:
Me imagino que Non Stop TV quiere que los cableoperadores agregen esos 2 canales, como venganza por el retiro de TATETI y Viajar en el TDA. Me imagino que esto va a pasar lo mismo con Arpeggio TV y Rock&Pop Se Ve…
Que vuelva TATETI.
no sé si como venganza, es que si quieren seguir deben negociar con los cables. Ojalá vuelva TATETI, ya que hacen volver Viajar. Hablando de este último, me parece que de ahora en mas Viajar será distinto. Me lo imagino con programas tipos de travesía como NatGeo Travel o algo así
Curiosamente el slogan era “siempre volvés”.
Este gobierno hizo cagadas en la TDA , yo todavía no lo entiendo por que sacaron telesur,viajar y tateti , para poner un canal paraguayo,un canal francés (estos dos ultimos ni el loro los ve) y un canal del mayor multimedios del país que por si mismo podría costearse la instalación de su señal en AIRE UHF ,
Telesur es obvio, pero Viajar y Tateti no se lo merecían, no por esos canales…
sin ofender: vos eres Kirchnerista?
obio por que? , obio que tateti ni viajar se lo merecían eran grandes canales , pero estoy contento de que vuelvan ![]()
no que te hace pensar que lo sea ? Solo por que critico a este gobierno ? Eso me hace ser kukaracha ? Aver decime ?
entonces porque quieres que vuelva Telesur a la TDA Argentina?? o eso es lo que entendi yo en el post…
tenia algo de malo ? , acaso el canal transmitía alguna enfermedad mortal? , mostraba contenido inapropiado?
ES EL CANAL DEL COMUNISMO CARAJO!!!
eso pensaras vos , para mi era muy útil por que pasaban noticias de todos los países
Telesur hablaba pestes de MM y su gobierno, es obvio porque lo removieron, ahora en lo personal ese canal es INMIRABLE, es increíble como niegan la realidad Venezolana pero vienen a decir que la de Argentina es mala? #DobleMoral
Una birra para ![]()
Me resulta muy imparcial teleSUR. Si veo RT News