Status: Con lo de Movistar, creo que es tiempo de armar m...

Con lo de Movistar, creo que es tiempo de armar mi grilla soñada, aunque me cueste tiempo como cancha para hacerla.

2 Me gusta

si asi es  Telefónica esta en venta en toda la región.. se centran en Europa ( España, Reino Unido) y por Latam: Brasil nada más. Esos países, que según ellos representa el 70% de ingresos de Telefónica en todas sus operaciones. 

1 me gusta

Me he dado cuenta que Movistar no va a reutilizar muchos de los diales dejados por los canales de Televisa, ¿Será que piensan reservar esos diales para ellos en caso regresen a futuro?

Tal vez, pero no lo creo, ya que esa decisión no es solo de nuestro país, es a nivel casi mundial.

1 me gusta

si de verdad salen los canales de Televisa de Movistar TV (Venezuela) tendré que comprarle Blim a mi mama, sino se muere. 

1 me gusta

puedo entender que la decisión tenga algún fundamento que solo Movistar conozca, pero se han zurrado literalmente en los gustos del cliente de varios países.

2 Me gusta

una decisión de la matriz va más allá de un gusto regional.

las decisiones de Telefónica lo que están es sepultando a Movistar en la región… de verdad como que deseo que vendan de una vez… 

hace un tiempo se dijo que Movistar se iba a ir de Latinoamérica y que solo se iba a centrar en España.

1 me gusta

solo espero que caiga en TIM o en WOM.

1 me gusta