Con las renovaciones de Artear anunciaron formalmente sus señales. Veremos que le depara a AM Sports y a Fashion TV (que quizás re lancen la señal por estos lados) ![]()
pero fashion tv no es solo el portal?
Si pero seguro lancen el canal
FashionTV es una marca bajo licencia de Artear, quien lo produce en sociedad con Tres de Febrero Vision (Television Company SA). Cuccinare es una marca propia en sociedad con una escuela de gastronomía y algunas marcas del rubro. Ambos son productos pensados para internet y sólo si, previa investigación determinan que hay mercado para lanzar estas señales en TV Paga lo podrían realizar. Al menos se garantizan su distribución por Cablevision y DIRECTV.
Hubo un tiempo en donde en la web de FTV decían que muy pronto iban a estar en la TV pero después desapareció ese anuncio, es más lo busque en la web y no la encontré. Igual mejor que no lancen esos canales.. no tienen mucho sentido ocupan lugar al pedo
En cuanto a AM Sports calculo que harán algo con dicha señal porque incluso sigue llevando el nombre de América ![]()
En cuanto a Cucinare andaba circulando el rumor de que iba a transformarse en un programa diario para eltrece, que iba a reemplazar a uno de los dos programas matutinos (Creo que el de Doman)
sobre Cucinare dijeron que era un portal
Los productos y franquicias de Clarín arrancan con mucho ímpetu y mucha publicidad pero luego se van cayendo con el tiempo, sea por desgano o por falta de apoyo. Pasó con VXV, Tipete, Blogs Clarín, Suple Sí, iAvisos, MasOportunidades.com, Toda Pasión y otros. Sin embargo de vez en cuando la pegan, como CienRadios donde en una sóla web escuchás todas las radios del Grupo. No sé si Cucinare pueda ser un canal o un programa. Primero tienen que darle más publicidad porque, hasta el anuncio del lunes, no me enteré de su existencia.
Yo me enteré de la existencia de Cucinare porque empezaron hace un tiempo a compartir toneladas de material en una página de facebook que Artear había abandonado: El trece Retro, que tenía buen material de programas viejos del 13 pero les duró poco tiempo en pie, y usaron lo de Cucinare para revivirla un poco (aunque no tenga nada que ver)
A FashionTV lo presentaron como portal. A Cucinare me daba la sensación de que lo presentaban como canal.
Eso yo también me enteré por algo que dijeron acá y por el Facebook