Con la camiseta de la Selección COLOMBIA puesta, pero me reafirmo en mi predicción que esta noche gana CHILE. Y para los fanáticos de la tricolor, nuevamente les reitero que no voy por chichichi-lelele. ARGENTINA es mi favorita para llevarse la **** y eso ha sido más que evidente desde que comenzó este certamen futbolístico.
Pues si, Argentina ha ganado TODOS sus partidos. Pero no se si vaya a ver el de hoy, tenía ya otros planes y justo coinciden con el partido. A mi me parece que se van a ir a penaltis otra vez (podría equivocarme, aclaro).
Lo de los penaltis esta noche es factible, porque aunque hoy por hoy la selección Chilena está más fuerte que nuestra tricolor, Colombia es como el ave fénix que se levanta cuando todo está practicamente perdido y lo digo por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, que el año pasado estábamos eliminados y ahora estamos en la zona de repechaje (empatados con Chile por cierto, pero ellos nos ganan por diferencia de goles) con altas probabilidades de repuntar y estar entre los 4 mejores de la tabla. Y volviendo a la Copa América Centenario, ojalá la selección Colombia nos de una sorpresa y pase lo mismo que con la predicción que “México le ganaba a Chile”. Saludos!
PD: No te pierdas el partido, míralo o escúchalo desde donde estés/emoticons/default_iWN7vpU07ELqd.png" title=":Y:">