Con el cambio de programación de Tooncast, estreno un nuevo separador.. Por lo visto siguen con la gráfica clásica.. veremos como seguirá este canal
Con el cambio de programación de Tooncast, estreno un nuevo separador.. Por lo visto siguen con la gráfica clásica.. veremos como seguirá este canal
La pregunta acá sería: ese separador nunca lo emitieron(como hacen con Isat) o lo hicieron ahora?
Yo suelo ver el canal y la verdad nunca lo vi.. Hoy quise ver la nueva programacion y lo vi. Para mi lo tenian guardado y nunca lo pasaron porque son de las primeras graficas y posee series que ya no tienen ni los derechos como Popeye
Creo que estuvo al aire en el primer año, pero no mucha gente lo tenía. De entre los infantiles latinoamericanos fué uno de los que tuvo un crecimiento lento y agonizante. Además que su formato está condenado a no traer ganancias publicitarias.
si no estoy mal ¿es directv quien lo debe pedir? o es ¿es Discovery quien le debe dar el canal? muy raro que en 2023 no lo agreguen ni para rellenar espacio
Revisando tooncast me di cuenta de que están pasando de nuevo el comercial perturbador de Johnny bravo mirando la TV , según tengo entendido lo pasaban desde hace bastante tiempo (corrijanme si estoy equivocado , no veía el canal desde hace pocos años)
Edit: Están agregando las anteriores propagandas , con esto se confirma de que Discovery quiere seguir con Tooncast por mas tiempo Genial! 👍
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2023_06/jhonny.PNG.79d8fe1ebd53d29730dbff56f2f7d376.PNG)
Muy lindo y retro todo, pero Directv nunca lo agrega… 🥲