Status: Con el cambio de la cortina musical del informati...

Con el cambio de la cortina musical del informativo, “Radio 10” estrenó también una cortina musical que utilizan dentro de toda la programación.

No me maten pero, si bien extraño la clásica cortina anterior, me gusta la que usan ahora (incluido este tema que, para mi, es bastante pegadizo). 

4 Me gusta

Coincido absolutamente con vos! Seguramente con este jingle y cortina la 10 quiere asemejarse (al menos en su identidad sonora) a Radio Mitre, una de sus principales competidoras. El jingle de Mitre también es igual de pegadizo.

No sé cual estribillo es el peor, el de “Alegría” de Radio Mitre, no me pega ni me va. (y más cuando nos “amargan” si tratan de política “peronismo kirchnerista” todo el día)

y pensar que Radio 10 Siempre Noticias era la “Columna vertebral” del Grupo, ahora es C5N. Mega, Pop y Vale no existen.

Decadencia absoluta.

Les dejo la cortina limpia, no esta tan mal, viniendo del Autor (Leo Sujatovich) parece que escuchamos un nuevo jingle del BANCO CREDICOOP:

2 Me gusta

Sujatovich es el mismo que compuso el jingle de Mitre!

Parecen que no tienen otro compositor que se encargue de hacer un jingle característico como lo que es la AM 710, falta que él mismo, cante para Radio La Red y cartón lleno.

Dudo que dure ni 5 años, La versión instrumental me parece una llamada de espera de un call-center, y la cantada, me sueña a que la Radio lo manejen los tipos del Banco (Da como para que suene en una Radio FM). De verdad las artísticas actuales carecen de identidad seria que identifican a las AMs en general.

La clásica versión anterior le habían hecho un mini retoque pero solo la usaban en las historias de Instagram (lo mismo pasa con la actual, hay veces que la suben en una historia en Instagram con un leve retoque a la que ponen al aire).

Esta es la versión para redes sociales que decía en mi comentario anterior:

https://www.youtube.com/watch?v=NakK6yE4xSY

1 me gusta