Comunicado de Turner y Fox: las compañías no autorizaron a transmitir ni sus señales ni los partidos de la Superliga por TDA. así que seguirán siendo emitidas en forma exclusiva por sus canales, y de forma promocional por tiempo limitado en FS2 y TNTSP. [imagen]
Hackeo en la TDA?
VHM: Alguien me llamó? Esto no es mas que una obra de Magnetto y su Multimedio Capitalista. Viva Kirchner!!! Viva Chavez!!! Viva Maduro!!! Fuera Macri!!!
Jajajajajajaja, devuelvete para Uruguay, viejo!!!

Rarisimo todo
No creo. Esto parece más bien una última advertencia. Quizás la próxima vez que se reitere, ahí sí se transformaría en multa.
Resumen del comunicado: “Nosotros tenemos los derechos de fútbol desde abril y no será nada gratis para vos. Ajo y agua.”
De hecho que al invertir millones de dólares no van a querer que sus señales sean pirateadas.
¿Invertir? prácticamente se lo reglalaron
Lo importante es que ofertaron y ganaron. Que lo regalen ya es otra cosa.
Quedó en evidencia la farsa de Rodrigo De Loredo y su “fútbol gratis hasta fin de año por la TDA”. Al final ARSAT se parece a Petrus TV, el canal 43 de Lomas de Zamora que robaba señales como Cartoon Network y Cinecanal ![]()
ofertaron si, ganaron tengo mis dudas. tengo entendido que el que oferó mas fue espn pero tyc con clarin los extorcionaron o ganamos nosotros o juicio.
Por eso dije que prácticamente lo regalaron porque fue injusto por la extorsión. Y Extrorsión se escribe con s
a vos no te dije, se lo dije a aalcaraz igualmente gracias por la corrección saludos ![]()
Se le viene la gran VHM al gobierno?