Status: Comunicado de Turner y Fox: las compañías no auto...

Comunicado de Turner y Fox: las compañías no autorizaron a transmitir ni sus señales ni los partidos de la Superliga por TDA. así que seguirán siendo emitidas en forma exclusiva por sus canales, y de forma promocional por tiempo limitado en FS2 y TNTSP. [imagen]

3 Me gusta

Hackeo en la TDA?

VHM: Alguien me llamó? Esto no es mas que una obra de Magnetto y su Multimedio Capitalista. Viva Kirchner!!! Viva Chavez!!! Viva Maduro!!! Fuera Macri!!!

Jajajajajajaja, devuelvete para Uruguay, viejo!!!

morales.thumb.jpg.44749c68db568b2b9071646e29cfc91a.jpg

3 Me gusta

Rarisimo todo

No creo. Esto parece más bien una última advertencia. Quizás la próxima vez que se reitere, ahí sí se transformaría en multa.

Resumen del comunicado: “Nosotros tenemos los derechos de fútbol desde abril y no será nada gratis para vos. Ajo y agua.”

2 Me gusta

De hecho que al invertir millones de dólares no van a querer que sus señales sean pirateadas.

¿Invertir? prácticamente se lo reglalaron

Lo importante es que ofertaron y ganaron. Que lo regalen ya es otra cosa.

1 me gusta

Quedó en evidencia la farsa de Rodrigo De Loredo y su “fútbol gratis hasta fin de año por la TDA”. Al final ARSAT se parece a Petrus TV, el canal 43 de Lomas de Zamora que robaba señales como Cartoon Network y Cinecanal  :tongue:

ofertaron si, ganaron tengo mis dudas. tengo entendido que el que oferó mas fue espn pero tyc con clarin los extorcionaron o ganamos nosotros o juicio. 

Por eso dije que prácticamente lo regalaron porque fue injusto por la extorsión. Y Extrorsión se escribe con s

a vos no te dije, se lo dije a aalcaraz igualmente gracias por la corrección saludos :wink:

Se le viene la gran VHM al gobierno?