Status: Comparto con ustedes una defensa a la Teletón. Es d...

Comparto con ustedes una defensa a la Teletón. Es de Paraguay pero se aplica acá porque las criticas son las mismas http://bit.ly/1wRdNLJ

y yo comparto esto: http://www.elciudadano.cl/2010/11/26/29371/teleton-32-anos-de-estafa/

Mati: Eso son niños rata que quieren llamar la atención, no les hagas caso ¬¬

“Ciudadanos al Poder es una sección dedicada a artículos que no son redactados por ni para El Ciudadano, sino que por personas, grupos u organizaciones que desean expresar sus puntos de vista. Por lo tanto, no representan necesariamente la línea editorial del medio.”

Se nota que el Ciudadano es muy de Izquierda. si en algúna institución ven lucro, critican. además la Teletón Chilena es muy transparente a diferencia de lo que es en México. que dicen que Televisa se lleva parte del dinero de la teletón azteca.

La teletón es una forma de eludir impuestos, así de simple. El show de TV es un espectáculo degradante, que promueve el morbo y la caridad en vez de la protección por medio de política pública …además de calmar conciencias de miles chilenos que ni siquiera son capaces de ceder un asiento en la micro a gente discapacitada.

Espero que a ti nunca te toque, tener que ser atendido en algun centro Teletón. Aunque lamentablemente parece que es la unica forma que comprendan lo importante de la obra.

Voy a decir lo mismo que le dije a alguien en Fotech: Yo creo en hechos, no en mitos. Si supieras lo que es tener una compañera discapacitada, entenderías qué significa la Teletón para Chile.

Primero que todo,vamos aclarando que El Cuidadano podría considerarse como El Mercurio de los ultras (actúa igual,pero,desde otra vereda)

Sobre la Teletón Chile,lo que me da pena es que exhiban la vida privada de los niños para “conmover” y al niño símbolo lo usan poco menos que como mascota (ojalá no se mal interprete).

Si quieren llamar la atención,creo que existe otras maneras de hacerlo sin usar a los niños como material.