Compañeros de Foromedios; Por favor ayuden al equipo de la Deutsche Welle a evitar que el parlamento Alemán detenga las emisiones en español, solo es necesario que firmen la petición online.
<base_url>/csspm/?adsess=f256307bb2e79309d262dc93279f19cf&app=core&module=system&controller=embed&url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdw.espanol%2Fposts%2F893766383990785
si movistar lo da en aleman
Existen 2 señales DW Latinoamérica (en español) y DW Amerika (en Alemán, para USA, El Canadá y Brasil).
No sé por qué razón Medianetworks sube la señal en alemán.
Al parecer, la señal alemana es FTA y la española está codificada. De paso la señal en alemán es de interés para los alemanes que residen aquí.
Concuerdo en que DW Amerika debe ser de interés para los alemanes étnicos.
Las 2 señales están en Abierto en el satélite Intelsat 21.
Tengo la completa seguridad que la señal en español no cobra canon de ningún tipo si se paquetiza desde el básico y que en otros países (USA, Canadá y Brasil), por obtener la señal en Alemán, los operadores tienen que pagar una tasa debido a que se comercializa como “premium”.
Las 2 señales están libres, de hecho yo veo el DW Latino a través de ese satélite, ya que no lo tengo. Y es muy buen canal, ojala que no pase nada.
La señal DW Alemán se vende, pero la Latina es gratis, al igual que el NHK World TV.
La Deutsche Welle recibe recursos adicionales de la venta de programas (gracias a su filial DW Transtel). pero esos recursos son insuficientes para continuar emitiendo en castellano por Tv y en otros 29 idiomas a través de dw.de.