Status: Como ya sabemos, en septiembre, posiblemenete el ...

Como ya sabemos, en septiembre, posiblemenete el día 4, se relanza Telefe Noticias, que estrenará estudios en Martinez. Se conocio que la edición del mediodia ¿“Noti.12”? estará conducida porrrrr… redoblantes ¡Nicolás Repetto!

4 Me gusta

Lo largó como primicia La Nacion. Info replicada por Perfil, Crónica, y muchos portales de espectáculos

1 me gusta

Ahh okok, algunos dicen que la primicia la dió Crónica, Gracias por la correción!

y ademas Baires directo cambiara de nombre , no se sabe cual todavia

si es asi se cumple uno de mis sueños, :rolleyes: el “noticiero” del mediodia creo que no seria mas uno noticiero tal cual se lo conoce, seguramente sera mas un magazine informativo, por otro parte seria lamentable que se llame el nombre el noticiero de las 13.

pasa a las 8? tira fuente

Si ponen a Repetto al mediodia es impresentable. ¿Van a jugar al corchito y bailar el saracatunga? Porque yo lo sigo asociando a *Sábado Bus. *Mejor que conduzca Andrés Repetto, quien presentaba las noticias internacionales y actualmente está en C5N 

Según PrimiciasYa: posiblemente se llame “El noticiero de las 13”. A Repetto lo acompañaran Milva y Erica. Adrián Puente quedaría a la mañana junto a Martina en un nuevo ciclo que reemplazará a “Baires Directo”.

PD.: si la edición del mediodia lleva ese nombre, sospechosamente parecido a “El noticiero del trece” (hoy “Noti Trece”)

¿Repetto? WTF :" data-emoticon=“” src=" :>:

¿Está checkeado esto?

Ya se está divulgando la noticia por todos lados, al parecer la primicia la dió Crónica (con la placa roja y la frase “Nicolas Repetto vuelve a la televisión”) Rarísimo, aunque veremos el 4/9 a ver que nos tiene preparado “Nico”

Por nada! LN lo publicó a las 14.25 y la placa de crónica fue a las 16.02 o una cosa así.

1 me gusta

La duda es, quién va a conducir Diario de Medianoche? 

si maby wells conduce el noticiero de la tv publica ¿porque no repetto? por un momento crei que era el otro repetto el de las noticias internacionales, no se si sigue en las mañanas de c5n